sábado, 13 de octubre de 2007

¿HEROES DE AZUL?

El día viernes estaba rodando hacia el Moulan, pues estaba pautado como selektor invitado esa noche. En el camino me encontré con una alcabala del hampa de azul. En fin, me pararon por un cuarto de hora ( me querían sacar dinero...como cosa rara), pues tenía el certificado médico vencido, y por eso mi carro tenía que ir detenido (pillen que no hay multa...pal' comando de una). Al final, les regalé par de discos de esos que obsequiamos en el Ferrari de La Mega y como dicen en la iglesia: "podéis ir en paz".

Después de un set que iba desde La Mala Rodríguez, pasando por Arctic Monkeys, Ray Charles y The Doors. Salgo del local a las 7 y algo de la mañana, me monto en mi vehículo y pa' la casa, pero tengo la mala leche de toparme de nuevo con otra alcabala de estos "héroes de azul" y aquí viene lo bueno... no sólo pusieron patas pa arriba mi carro, me culparon de consumir caramelos de marihuana (es que son brutos los coños de su madre, como saben trabajo en radio y tengo muchos caramelos de JENGIBRE), sino que también después de tanto buscar, consiguieron UNA BOLSA DE PERICO (Claro, uds. saben yo soy alto consumidor y esa se la había comprado a Mario Silva de la Hojilla) del tamaño de un paquete de azúcar (qué vaina con la azúcar, ni en Mercal se consigue) y aquí viene la pregunta: "y esto que significa pajarito? no es que tú no consumes?... y por supuesto la respuesta obvia: "esa me la acabas de sembrar" (obvio que no me la dejó el Ratón Perez). En fin, luego de discutir durante un buen rato, pedirles que me hicieran una prueba antidoping, y que me multaran por haber consumido Ron (eso sí, en cantidades industriales). Después de evitar que me quitaran el reloj y el ipod (no son pendejos los policías), tuve que darles 70 mil que cargaba en la cartera mas 120 que gané por poner música. Finalizando así una noche caraqueña con la sazón que sólo los PM le saben dar...ahhh se me olvidaba, los pacos son panas "coño chamo, tu eres de pinga, tienes un buen trabajo... no consumas esa vaina" (Maldito!!!! me la pusiste tú)

*DOS COSAS ADICIONALES 17/10/07... Después de escribir este post revisé mis cosas y me di cuenta que me robaron mi cámara digital. Lo segundo, va para un pendejo (si el presidente lo dijo, pues yo también puedo) que hizo un comentario diciéndome drogo y que asumiera mi culpa... créeme que si lo que me sembraron hubiese sido mío, no hubiese escrito este post. Simplemente lo hago porque muchas de las personas que leen este blog tienen prácticamente la misma edad que yo, pertenecemos quizás a un mismo target e igual que me pasó a mí, les puede suceder a cualquiera de uds. y tienen que estar pilas, pero estoy seguro que cerebros tan pequeños como el tuyo no pueden comprender un mensaje como ese, o si?... ah, una cosa más, cuándo emitas una opinión acerca de algo o alguien... pon tu nombre...no tengas miedo de expresarte y que sepan quien eres, podrían pensar que eres un cobarde.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Que desastre!!! pobre oso :(

¿y después preguntan por qué nos queremos ir?

BAH!

SuperKat* dijo...

Oso! Que horrible! =S
Muchas veces hay que tenerle mas miedo a las alcabalas que a los mismos malandros!!!! =S
Besos y abrazos!
Nos vemos pronto!

EL IVI dijo...

YO SOLO ME PREGUNTO ... TE QUITARON LOS CARAMELOS DE JENGIBRE?
MALDITOS!!! ... ESTE ES NUESTRO PAIS OSO!! SHIT!!

NeoGabox dijo...

Estas clases de cosas suceden a diario... Yo le tengo más miedo a los policias que a los malandros, y en realidad debería darle pena a esa gente, no se para que pierden su tiempo metiendose estudiando pa' policia (o aunque sea haciendo un curso, whatever), si lo que quieren es robar, que sean malandros de una vez...

Saludos

Humberto Menoni dijo...

Bueno hermano oso así es nuestra linda Venezuela llena de sorpresas; Pa lante hermano sigue echándole "bolas" a los medios de comunicación y sobre todo en la mega me consta que le pones ganas que te vi el viernes saliendo de la mega con tres compañeros casi a las 10:30 PM y estuviste desde las 6 aprox. bueno oso
Suerte mi hermano. H. Menoni

Iliana Contreras dijo...

Estoy sumamente orgullosa y contenta de lo efectivo y diligente que trabajan los cuerpos de seguridad ciudadana en nuestro país. Dios, es que no tengo palabras, yo sabía que todo cambiaría, que los martillos y abusadores se acabarían algún día. Chamo! y tu dejate de eso, la droga es nociva para la salud. Mejor reza o cuenta pollitos... Suerte...Manikita.

Anónimo dijo...

Brother a lo mejor te va a parecer demasiada coincidencia, pero el sabado en la madrugada me sucedio lo mismo a mi en Valencia. Mi abuelo dejo sus caramelos de jengibre en mi carro y despues de haberme ido de rumba, pase por una alcabala y me culparon de lo mismo... ahora no solo venden cigarros que dan risa sino aparentemente caramelos tambien jajaja. Por eso es que yo digo que hay que estudiar, porque el que no estudie en policia va a parar!

Unknown dijo...

TIPICO aquie en venezuela es peor caer en manos de una alcabala que secuestrado por la guerrilla

El.Fher dijo...

::: Oso, porque te metes con la mejor policia del mundo? ellos solo hacen su trabajo, es mas pronto su uniforme no sera azul si no rojito, otra cosa, porque no les dijiste que eso no era perico.. era talco pa los pies, para usarlo despues de tanto bailar en Moulin.. ojo que chimbo que te kitaron los caramelos de jengibre.. son mejores ke los de cianuro :::

Anónimo dijo...

Drogo, asume tu culpa. si estabas entonao, quien te manda, es pa que aprendas a no estar malpegao.

Elianni dijo...

Que ladilla... :(

José Corredor aka Damon dijo...

Oso periquero...jajaja saludos desde el sur...

Anónimo dijo...

Ese es el precio de vivir en una anarquia mi Oso...las MEJORES VIIIBRAS para ti y trillones de bendiciones <3

Erwin García dijo...

ver... coo... mie... ese no fue tu mejor día, pero por eso es que "los choros quiebran a los pacos".Tranquilo mi bro, eso lo recuperas. Ellos no.

Humberto Contreras dijo...

Que bolas men, bueno lo peor de todo es que ya nos estamos acostumbrando a vainas como estas

SuperKat* dijo...

Bueh! A mi primo le quitaron la camara, un par de discos originales, el reproductor, y el dinero que cargaba en la cartera...
Que viva la PM! Asi es como queremos una policia! No me jodas Oso! Que decadencia!!!!
Que viva la Revolución Bonita! =S
Un beso OSo!
Te quiero un monton!

Isa dijo...

Típico de los entes policiales en general todos son cortados con el mismo cuchillo y ni hablar de la Guardia.. "resignación" eso es todo lo que nos queda.. palante oso..!

Arturo Luque aka Dr. A.L. dijo...

ud acaba de ser victima de un guiso policiaco...
le fueras dado un disco de cachicamo con caspa hehehe...

Anónimo dijo...

Para la proxima, que no te revisen el carro sin que estes presente. Dile que es un derecho establecido en la ley (risible pero peor es nada). Tampoco te dejes cachear sin que te descubras primero la ropa o sin que te pregunten si usas armas. Si te quieren llevar el carro por carta medica vencida mandalos al cono de su madre y diles que en la ley esta claro porque te pueden llevar el carro (obvio que por carta medica no) Y si siguen de pajuos, dejate llevar el carro y ponlos en asuntos internos de la PM, esa gente les da duro a los policias corruptos. Eso si, si estabas tomado, es causal para que se lleven tu vehiculo.

Saludos