lunes, 28 de mayo de 2007

No decidan por mí

Cuando decidí crear este blog me dije que no quería meterme en política, y simplemente me iba a dedicar a compartir las cosas que me gustan para entretenerlos cada vez que visiten esta página, pero la finalidad de un blog también es servir como vía de escape para drenar todo eso que da vueltas en la cabeza de quien escribe. En esta oportunidad me siento como cuando pierdes a un familiar o a un buen amigo... es inaceptable que se nos arrebate el control de la televisión por un capricho del presidente, quien se llena la boca hablando de pluralidad y diciendo que RCTV no era un canal, sino un partido pólitico... y es que acaso VTV no es un medio plagado de propaganda política?. Otros dicen que el canal de Quinta Crespo estaba parcializado, y como licenciado en comunicación social no voy a decir que no, pero acaso no todos los medios de comunicación tienen una línea editorial para jerarquizar la información? Ahora no me vengan con cuentos, porque toda la vida ha sido así en prensa, radio y televisión... cuando consigan un medio 100% objetivo me avisan...ok?.

La libertad de expresión no se trata de cerrar un canal para abrir otro de contenido social, se trata de respetar las decisiónes de cada quien... nosotros somos dueños del control remoto y decidimos lo que queremos ver. A mi no me gusta la programación de RCTV, hace mucho que no lo veo... pero tampoco me gusta la de VTV y no ando por allí gritando que cierren el canal del estado, pues entiendo que hay cierto público al que le gusta la hojilla. Dicho esto y con el temor y la certeza de que este es un regimen totalitario, que quiere imponerse en cada uno de los ambitos de la vida de los habitantes de este país...les dejo este video para que no nos convirtmos en creyones de tanto repetir la frase... "No vale... yo no creo"... Eso deciamos deRctv y ahora Tves.

2 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Smplemente NO ME VEO, la tristeza que me llena en estos momentos, es algo que nunca imagine sentir.
Bueno TU programa papelón con limón jajaja... Gracias por ser un portal para expresarnos, ya que en los otros medios no esta pasando nada.

Anónimo dijo...

Estamos muy mal Osito, pero repito, cuando la desgracia toca a la puerta ajena nada pasa, pasa cuando atenta contra TU LIBERTAD.

El problema es que TU LIBERTAD ES MI LIBERTAD Y LA DE TODOS....No puedo concebir tanta desgracia y tanta IGNORANCIA.