miércoles, 9 de mayo de 2007

Al estilo de "ALMOST FAMOUS"



Siete de la mañana y para variar me quedé dormido... me paro corriendo, pues me avisan que el señor Wolfang está en la puerta esperando para llevarme al aeropuerto. Me monto en el auto y escucho todas las historias del taxista, mientras estamos estacionados en la clásica colita mañanera de la capital. Llego al aeropuerto, me subo en el avión y justo me dan ganas de "cambiarle el agua al canario" cuando vamos a aterrizar... en fin, no pillé que la luz de los cinturones estaba prendida, fui al baño y de verdad no saben lo complicado que es hacer equilibrio mientras un avión aterriza...afortinadamente no salpique nada.

Llego al aeropuerto Santiago Mariño de la ciudad de Margarita y me recibe Psycho y Marco, en una van mercedes Benz color plata manejada por Rey...al acercarme abren la puerta, hay una cámara grabando mi llegada... ya sé lo que siente la gente de "Qué Locura!". Así comenzó el Día 1 en la llamada "Mansión Hip Hop", ubicada en Terrazas de Guacuco. Cuando llegó a la casa me reciben el resto de los cuarto power, quienes se encontraban grabando uno de los temas de su nuevo disco junto al enano de Caramelos. Sin mucho que hacer, me siento a escuchar el trabajo que han estado haciendo los muchachos desde hace 12 dias... y mientras tanto nos siguen grabando los maracucheis de Ata Raya, productora encargada del reality show que estará incluido en "Aquí nose está jugado".

El resto de la tarde transcurrió entre botellas de Büisqui y Amareto, mientras tomaba sol comodamente en la piscina. Una vez caída la noche, el enano se sienta a tocar la guitarra, mientras mkc loopea unos acordes de lo que será un tema con pista rockera que no intenta emular el mash up que hicieran en los 80's Run DMC y Aerosmith. Al mismo tiempo El Guajiro, Juan y El Freddie nos prepararon unos perros calientes maracucho style, nos sentamos a jugar playstation y los cuarto poder siguieron grabando, mientras se servian un 12 años entre pausa y pausa. Un poco más tarde llegan unas chicas... y tragos por aquí, tragos por allá y amanezco en una hamaca (no me gusta dormir en hamaca)... aún tengo escoliosis.


Día 2. Comenzamos temprano con contactos para la Mega con David Rondón. Mike madrugó y estaba desde muy temprano trabajando en nuevos beats... mientras pensaba en retomar la geofísica. El resto de la banda dormía y yo me iba nuevamente a la piscina con un buisqui mañanero que abriera la mente para sentarme a escribir más tarde las crónicas granadas. Finalmente se despierta todo el mundo... Cotur se sienta cerca de la piscina con su palm y busca la inspiración para las líricas de "a punta de hip hop" y "enciende". Apache se conecta con los espiritus de la casa y no se esfuerza mucho por conseguir una letra que rime y tenga contenido, todo fluye tranquilazo. El rojo, se concentra, pregunta si riman un par de palabras y sigue trabajando... y Psycho prefiere tatuarse antes de sentarse a escuchar la pista en su ipod, para luego con el pez de 3 ojos en su brazo escribir.

Día 3. Nuevamente para la piscina, hablando pajita con Mkc...y haciendo todos los preparativos para mi regreso a Caracas. Pasa (Edgar) de cabeza en el estudio escuchando los temas una y otra vez, los cuarto poder como siempre con su ipods y separados escribiendo cada una de las letras. Y de repente, aparece la que sería la mascota de la "Mansión Hip Hop", una araña venenosa, que hizo que psycho se montara sobre la cama. Ese día se trabajaron las líricas de "Dile que sí" que se unirá a una de mis canciones favoritas, la cual no resulto completa y ahora será un intro de nombre "Infidelity". Finalmente, después de escuchar todos los temas hay que decir que se preparen porque viene una sorpresa junto al rapero español Morodo que la va a partir!. Llega la tarde y con ella el momento de hacer el último contacto con La Mega, en el programa a la cuenta de 3... Los cuarto poder hablan con Erika, a quien conocen desde la época y de allí el gran cariño que le confienzan, mientras ríen y ríen, y hablan leeeenntoooo producto de las extrañas conexiones con los espíritus de la masión.

Con mi maleta en la mano, me despido de los maracuchos de Ata Raya "Vergación, que coños tan cómicos!"; de nuestro chofer designado Rey; de nuestro amo de llaves psicópata! jajaja; del Pasa que conectado con los espíritus no dejaba la silla del estudio salvo para ir a dormir; de Mkc, quien le hecha mucho coco a la banda para siempre tener nuevos sonidos y es quien pone caracter; del Winner Cotur que se levantaba y salia a trotar "coño q' engañado"; del silencioso y relajado Apache; del Rojo y su nuevo tatuaje revolucionario; y del Psycho que siempre estuvo pendiente de nuestra estadía y aunque echaba carro durante el día siempre llegaba de la nada con toda la canción lista. Llego al aeropuerto, grabó mi testimonio para el Reality Show y aunque la pasamos del carajo... allí no se está jugando.

5 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola...! tiempo sin escribirte coments pero siempre te leo, escuche varios de los contactos (por la mega, y de verdad, me moria de risa porque sabia que estaban gozando una y parte de la otra.
Sencillamente QUE ENVIDIA...!
jajaja de la buena.
Besos... ya no me pierdo set, claro cuando lo pasan.... jajaja

SoRrUs dijo...

Verga ! morodo ! Puro nivel ! Uff ! de seguro va a ser un tripeo la cancion !

algarcia dijo...

MacBook Pro, Trigger Finger, Rock and Folk... la primera vez que entre a tu blog pense que eras un aficionado/melomano. MIS DISCULPAS. Despues posteas la cancion no?

Anónimo dijo...

Que diivinura mi Oso =) Kisses* yo ando con la señora gripe por acà por Barquis =(


I Miss You <3

Anónimo dijo...

Epale! que bueno que estes bien. Te escuche una vez en la radio y me acorde de ti derepente. Felicidades por tu logros y espero que tengas muchos mas. Tienes una forma de escribir muy agradable. Cuando la lei senti que hablaba con un pana...bueno cuidate y suerte.