martes, 10 de abril de 2007

BUENAS TALDES!!!


Buscando por allí música nueva para escuchar... encontré "Capitán Melao". Así es como se titula el primer trabajo en solitario de Javier Weyler, mejor conocido como "Javito" (Ex baterista de Claroscuro), quien fue criado en Venezuela y en la actualidad es el baterista de Stereophonics.
Vocales y líricas nostálgicas, guitarras que parecen extraídas de un disco de Jorge Drexler, y una inevitable influencia Britpop que se conjuga con ritmos latinoamericanos como el Bossanova y el Bolero.. están presentes en este material que fue producido, grabado y mezclado por el mismo Weyler.

"Lagrima" es el nombre de este primer disco de Capitán Melao, que tal y como lo dice en su space (www.myspace.com/capitanmelao) cuenta con letras bastante poéticas, cargadas de dolor. Durante los 10 tracks se pueden apreciar las participaciones de diversos músicos de renombre entre ellos Natalia Lafourcade en "Estelar", Carlos Reyes (Chucknorris) en "Te Amanezco", y por supuesto hay que mencionar al chamo que cuenta la historia del fortin de La Galera en "Buena Taldes!".

Si uds. están deprimidos, acaban de terminar con el novi@, o cualquier desgracia que les haya sucedido... entonces no deben escuchar este disco, porque refleja mucho dolor, es sumamente nostálgico, definitivamente muy triste... y ojo! con este comentario no pongo en jaque la calidad de la producción, pues para mí está genial!!, orgulloso del talento venezolano y la verdad no lo dejo de escuchar. Particularmente recomiendo "Tu Querer".

"Lagrima" se puede conseguir via internet en el myspace y en la discotienda de itunes. Aún desconozco cuándo llegará a Esperanto o a... ummmm ... hay otra discotienda????.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a pegar un tiro con un cambur con esos temas mi Osho...

Anónimo dijo...

Mija echa tu cuento como es que tu lo que quieres es pegarte cambur del oso...