miércoles, 24 de mayo de 2006

PRISON BREAK: LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA LLEGO A SU FINAL


Muchos dicen que 24 es la mejor serie, pero según mi humilde opinión Prison Break merece esos honores. En realidad tenía años que no me obsecionaba por un programa. Lo cierto es que la primera temporada ya finalizó y Michael Scofield está en la calle junto a sus compañeros de fuga, para la segunda temporada los creadores han dicho que la serie cambiará su nombre a Prison Break: Manhunt y veremos a Bellick, Pope, y todo el servicio secreto buscando a Lincoln Burrows y el resto de los presidiarios. Por ahora, sólo me queda decir que Prison Break tiene una dirección impecable, un guión brillante, una dirección de fotografía excelente y una edición del carajo. Y si todavía no han visto esta serie... no saben lo que se están perdiendo, vayan a su buhonero de confianza y compren la primera temporada que ya se consigue.

Ahh por cierto al parecer Fox Latinoamerica está por anunciar la reanudación de la segunda etapa de la primera temporada, que va del episodio 14 al 22, y según yo son los mejores episodios de PRISON BREAK. Como dato curioso de la serie les digo que esta se lleva acabo en la ciudad de Chicago perteneciente al estado de Illinois, en donde la ejecución por silla electrica está prohibida y los condenados a muerte son asesiandos por inyección letal...ese es un pelón que tiene la serie, pero la hace más drámatica.

martes, 23 de mayo de 2006

10 MP3 PARA BAJAR DE INTERNET (NUEVO)


Como siempre acá encontrarán una lista de covers, temas en vivo, acústicos y remixes que podrán descargar de Limewire, ya que lamentablemente por ahora no puedo linkeralos directamente con el archivo.

1.HEMORRHAGE (ACUSTIC) - FUEL
2.ECHO (ACUSTIC) - TRAPT
3.BUDDA HOLLY (ACUSTIC) - WEEZER
4.FRIDAY I'M IN LOVE (LIVE) - THE CURE
5. WALKING AWAY (LIVE) - CRAIG DAVID
6. UPSIDE DOWN (LIVE) - DIANA ROSS CON JAMIROQUAI
7.SEVEN DAYS IN SUNNY JUNE (BBC LIVE) - JAMIROQUAI
8.PLUSH (ACUSTIC) - STONE TEMPLE PILOTS
9. BY THE WAY (LIVE AT SLANE CASTLE) - RED HOT CHILI PEPPERS
10. PRIMAVERA CERO (COVER SODA ESTEREO) - LA GUSANA CIEGA

ESTAN DE VUELTA !!! 10 TEMAS NUEVOS PARA ESCUCHAR (NUEVO)


1. IS IT ANY WONDER? - KEANE
2. LA PULGA Y EL PIOJO - LOS CAMPEONES DEL FLOW (http://www.myspace.com/loscampeonesdelflow)
3.PROMICUOUS GIRL - NELLY FURTADO CON TIMBALAD
3.THE ADVENTURE - ANGELS AND AIRWAYS (LA BANDA DEL VOCALISTA DE BLINK TOM DELONGE)
4.THE HARDEST PART - COLDPLAY (QUE TEMA!!)
5. RIDIN' - CHAMILLIONARE
6. ALLA LEJOS DEL SOL - HORA CERO (UN BUEN TEMA CON TALENTO NACIONAL)
7. OVER MY HEAD - THE FRAY
8. TIME OF YOUR SONG - MATISYAHU
9. BUT IT'S BETTER IF YOU DO - PANIC! AT THE DISCO
10. NO BAILES - NACH

lunes, 15 de mayo de 2006

EL PERRO VERDE ESTA DE VUELTA Y TU PUEDES HACER QUE YO ME GANE UNO

Debido a mis ganas de figurar y Gracias a la brillante idea de un buen pana, les pido ingresen a esta dirección http://www.planetaurbe.com/premios_urbe/default.asp?pag=nomina y voten por este humilde servidor en la categoria de MEJOR BLOG. Yo no les voy a pagar un centavo por este inmenso favor, y mucho menos pienso compartir el perro verde!, pero puedo votar por uds. cuando quieran ganar algún premio.

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS!

lunes, 1 de mayo de 2006

ESCUCHALO PRIMERO: PINK SPIDERS

Hace unos dias estaba en mis noches de ocio buscando nueva música y Poff!! conseguí a The Pink Spiders. Un grupo oriundo de la ciudad de Nashville, que milagrosamente no toca música country. La banda está conformada por Matt Friction, vocalista y guitarrista; Joe Decious, en el bajo y Bob Ferrari, según sus palabras "el mejor baterista del mundo", jajajajaa.

Su disco más reciente se titula,"Hot Pink ", y refleja lo que han vivido desde el 2004 que se podría resumir en fumar "cigarros", beber, tocar en bares y muchas mujeres. The Pink Spiders es una banda bastante...bastante rosada, y cuando digo rosada no quiero decir que sean maricones, sino que acostumbran a vestir de rosado en todas sus presentaciones. Respecto a su música, me recuerdan mucho a los grupos pop de los años 60, por lo que podríamos decir que tienen un sonido retro,pero con cierta similitud en algunos momentos al rock n' roll de The Hives o The Vines, sin embargo suenan más pop.

The Little Razorblade es el tema más radiable del disco "Hot Pink", ya que musicalmente es bastante pegajoso y se complementa con los típicos aplausos incluídos en la música de los 50s y 60s, por cierto el video comenzó a rotar en MTV "gringo" el 25 de Abril. También destacan: Modern Swinger, Knock Knock, Stereo Speakers, y Teenage Graffiti.

Su misión: convertirse en la mejor banda de Rock n' Roll del planeta... creo que aún están muy lejos de lograr su cometido, pero van por buen camino.