miércoles, 24 de mayo de 2006

PRISON BREAK: LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA LLEGO A SU FINAL


Muchos dicen que 24 es la mejor serie, pero según mi humilde opinión Prison Break merece esos honores. En realidad tenía años que no me obsecionaba por un programa. Lo cierto es que la primera temporada ya finalizó y Michael Scofield está en la calle junto a sus compañeros de fuga, para la segunda temporada los creadores han dicho que la serie cambiará su nombre a Prison Break: Manhunt y veremos a Bellick, Pope, y todo el servicio secreto buscando a Lincoln Burrows y el resto de los presidiarios. Por ahora, sólo me queda decir que Prison Break tiene una dirección impecable, un guión brillante, una dirección de fotografía excelente y una edición del carajo. Y si todavía no han visto esta serie... no saben lo que se están perdiendo, vayan a su buhonero de confianza y compren la primera temporada que ya se consigue.

Ahh por cierto al parecer Fox Latinoamerica está por anunciar la reanudación de la segunda etapa de la primera temporada, que va del episodio 14 al 22, y según yo son los mejores episodios de PRISON BREAK. Como dato curioso de la serie les digo que esta se lleva acabo en la ciudad de Chicago perteneciente al estado de Illinois, en donde la ejecución por silla electrica está prohibida y los condenados a muerte son asesiandos por inyección letal...ese es un pelón que tiene la serie, pero la hace más drámatica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo mi pana, aunque 24 es buena no me impulso nunca a dejar de hacer cualquier cosa por verla, en cambio prision breack hasta me hizo obligar a mi esposa a faltar los lunes a clases para no perdermela. saludos

Anónimo dijo...

24 es una serie estupenda, nunca me he perdido un capitulo,es muy buena,pero prison break es, un apaga y vamonos. esta series es la mas real de todas las que he visto, su contenido,sus personajes y su desarrollo la hacen para mi la mejor de la historia de las series. saludos.

marco antonio dijo...

prison break, es lejos la mejor serie que se ha dado en años, es fantástica y creo que la mayoría de las personas opinan lo mismo que yo.........un saludo a todos los fanático..............