jueves, 20 de julio de 2006

Volvio! Volvio! Volvio! Volvio!

Finalmente el mejor boxeador de la historia ha vuelto para su última pelea, Rocky Balboa. El 22 de diciembre se estrena la última película de la saga de Rocky y esperemos no sea una porqueria como la quinta. Al menos en esta no pelea en la calle...

lunes, 10 de julio de 2006

JUGUEMOS CON ZIZOU


Amigos ahora podremos jugar con Zizou. El exjugador del Real Madrid y la selección francesa que no sólo divierte a grandes y chicos con sus magistrales pases y sus espectaculares goles...ahora también nos entreteniene con sus cabezazos al mejor estilo de los toros en las corridas de Pamplona, España.

Les dejó este link para que se diviertan jugando con Zizou. Ouch!!! que dolor!! jajajajajaja. MUY PRONTO A LA VENTA EN PS2 Y XBOX360
http://www.gazzetta.it/openxlink.shtml?http://widelec.org/zidane.html

sábado, 8 de julio de 2006

SEXYBACK!

Después de cuatro años de ausencia finalmente Justin Timberlake regresa con nuevo material, "Future Sex/Lovesounds" es el titulo de su nuevo album que estará en la calle a partir del 12 de Septiembre. Por ahora podemos escuchar el primer sencillo promocional, sexyback, producido por Timbaland y en el cual Timberlake experimenta mucho más con los beats electrónicos que con las baterias grabadas en vivo de "Justified". Hay que decir que este tema no es "Imagine¨de Lennon, pues la letra no dice nada... simplemente es un tema para que meneen el culo en la discoteca o escuchen en el carro, en fin ese es el objetivo de cualquier tema que se lanza en el summer estadounidense. De cualquier manera este nuevo album cuenta con las colaboraciones de T.I., Wil.I.Am y Nelly Furtado y podrán escuchar el falseto que caracteriza a JT y que nunca aparece en Sexyback.

viernes, 7 de julio de 2006

ROPA ABERCROMBIE & FITCH Y HOLLISTER A LA VENTA

Para todos/as a quienes le gusta la ropa de Abercrombie and Fitch y Hollister les comento que pueden comprar toda la nueva colección en FRIENDS del centro comercial Santa Fe, ubicada en el tercer piso, en el área de las minitiendas. Tiene ropa bien fina, sobre todo para mujer... así que allí les dejo ese dato.

domingo, 2 de julio de 2006

SYSTEM CREW EN ESPAÑA


La revista española Tendencias, reseñó el trabajo de los amigos de System. A continuación les anexo el texto para que vean lo lejos que está llegando el Hip Hop venezolano.

"La escena latinoamericana a menudo sorprende por su capacidad de asimilar elementos foraneos a la producción autóctona. Éste es el caso de este colectivo venezolano que trasmite en su álbum debut su particular visión del hip hop, bebiendo directamente de la old skool neoyorquina"

sábado, 1 de julio de 2006

LO MEJOR DE ALEMANIA 2006


Ya sabemos lo interesante y entretenido que puede ser el mundial de futbol, también sabemos que el mundo se paraliza para ver los partidos. Todos los medios reseñas los goles, los jugadores más destacados, pero acaso no se casan de ver a 20 carajos corriendo detrás de un balón y dos pendejos esperando para parar la pelota?... yo sí, y por eso conseguí este intresante link, que muestra la parte "más buena" del mundial.

http://gallery.lamusica.com/album765