miércoles, 30 de abril de 2014

LA CANCIÓN QUE TODOS QUISIMOS APRENDERNOS



Cuando era adolescente, pasaba horas junto a la radio tratando de aprenderme los éxitos que marcaron a mi generación. Canciones como "Song 2" de Blur, "Don't Look Back In Anger" y "Wonderwall" de Oasis, "I Only Wanna Be With You" de Hootie and The Blowfish -y la más complicada- "The Hook" de Blues Travelers sonaban en La Mega sin parar, y una de mis grandes aspiraciones era aprenderme sus letras, lamentablemente no lo logré, pero por lo visto Emma Stone sí, y lo demostró el pasado lunes en el show de Jimmy Fallon al doblar perfectamente el tema de los Travelers. 

martes, 29 de abril de 2014

SÓLO EN NYC



Robinson Canó está de visita por primera vez en el Yankee Stadium después de firmar su contrato millonario con los Marineros de Seattle. Aprovechando la ocasión The Tonight Show With Jimmy Fallon salió a la calle para sorprender algunos fanáticos.

lunes, 21 de abril de 2014

CANCIONES PARA BAILAR



No todo puede ser Rock o música alternativa, en mi ipod como en el de cualquiera de Uds. hay todo tipo de música, y para mí resulta imposible negar la influencia caribeña que llevamos en la sangre, aunque sea muy torpe bailando, debo admitir que disfruto la energía y la vitalidad que transmiten géneros como la salsa, el merengue o el reggaetón.

sábado, 12 de abril de 2014

CANCIONES HECHAS EN VENEZUELA



Siguen los playlists para el Facebook de Movistar y en esta oportunidad les presento una lista de canciones hechas en Venezuela ¡Enjoy!


viernes, 11 de abril de 2014

#ACTITUDCARIBE



Es un placer compartir con ustedes el nuevo video de Apache, rapero venezolano que he tenido la oportunidad de ver crecer hasta convertirse en uno de los máximo exponentes del género en Latinoamérica.

"Actitud Caribe" cuenta con la colaboración del respetado Lapiz Conciente de República Dominicana, y es el segundo promocional de su disco #OriginalCombination, el cual contará con la participación de artistas como: Kafu Banton, Cultura Profética, Gona, y muchos más.


jueves, 10 de abril de 2014

ESCUCHA LO QUE QUIERES



La primera vez que escuché "The Man" de Aloe Blacc fue en la nueva serie de comerciales de Beats By Dre studio wireless. La campaña cuenta con la participación de grandes atletas como: Colin Kaepernick de los 49ers, Kevin Garnett de los Brooklyn Nets y Cesc Fabregas del Barcelona.

Para el antes rapero Aloe Blacc debe ser una doble victoria que su canción sea el tema central de los spots, puesto que el tema nació después de que Dr.Dre le dijera que sus composiciones no eran lo suficientemente buenas. Lejos de derrumbarse, Aloe escribió un himno de aceptación y superación que se ha convertido en uno de mis favoritos.

“I had a meeting with Dr.Dre and he had heard ‘I Need A Dollar’ and was a fan of my voice and was interested in possibly working together. But when we met, he told me that he’d liked to hear me come with some stronger themes. And I thought, ‘Oh okay, Well I need to write a song that will make Dre sing while he’s rolling down the street’ … and I figured this is the right theme.” 



lunes, 7 de abril de 2014

ANAIS VIVAS EN LA MIRA DE HTV

Me alegra mucho comenzar la semana contándoles que a partir de hoy podrán ver a Anais Vivas hablando de su proyecto musical En La Mira de HTV en toda Latinoamérica. Un gran reconocimiento a la preparación y la constancia de una trabajadora incansable que estoy seguro calará en los países de habla hispana con su sencillo "Por el resto de mi vida". No puedo ocultar mi orgullo.

El programa se estrena este lunes a las 2:30 de la tarde. En el instagram de mi damita pueden ver un adelanto.

domingo, 6 de abril de 2014

CONOZCA LA HISTORIA DE RODRIGO Y GABRIELA



Durante mi visita a México tuve la oportunidad de conversar con Alejandro Franco acerca de For Those About To Rock el documental de Rodrigo y Gabriela. Una historia de superación que cuenta como la pareja de músicos logró alcanzar sus sueños en un país lejano, gracias a su perseverancia y a la promesa de nunca dejar de tocar.

A continuación comparto con Uds. el primer adelanto de este documental, que promete llegar a los cines de Latinoamérica y cuyo estreno se realizó en el prestigioso festival SXSW

sábado, 5 de abril de 2014

UN PEQUEÑO SPIDER-MAN BAILARIN



A pocas semanas del estreno de la secuela de The Amazing Spider Man protagonizada por Andrew Garfield, Evian continua con su exitosa campaña "Baby & Me", la cual el año pasado se anotó más de 135 millones de vistas en YouTube, esta vez con un pequeño Spidey que baila al ritmo del tema "Here Comes The Hotstepper", remezclada por Yuksek

viernes, 4 de abril de 2014

CANCIONES DEL 2013



Las canciones que se convirtieron en tu banda sonora de 2013 son las protagonistas del playlist de esta semana ¿Quién no escucho "Blurred Lines" de Robin Thicke, "Royals" de Lorde o "Radioactive" de Imagine Dragons?


jueves, 3 de abril de 2014

LUCY



El director Luc Benson presenta LUCY, su nueva película de ciencia ficción protagonizada por Scarlett Johansson. En el primer adelanto de la cinta que se estrenará el próximo ocho de agosto podemos ver cómo una mujer dedicada a ser "mula", adquiere súper poderes cuando las drogas entran en su sistema. Se ve interesante, ya veremos sí cumple con las expectativas.