sábado, 30 de marzo de 2013

¡Pepsi Streams Rock&MAU!



¡Hola a todos! Aprovecho éstos días de vacaciones de Semana Santa para contarles que el próximo miércoles 3 de abril estaré en los #PepsiStreams como presentador del episodio de Rock&Mau.

Este es un proyecto que llamó mi atención desde el día uno, cuando tuve la oportunidad de asistir a ese primer experimento un 26 de diciembre del año 2011. Casi dos años más tarde, el sueño se consolida y llega a un público masivo que aprendará que nuestra música va más allá del clásico precepto del hombre vestido de liqui-liqui, sombrero pelo e' guama, con cuatro en mano. Nuestra música es rica en ritmos y éstos músicos virtuosos han sabido fusionarla con el Rock 'N' Roll de Caramelos de Cianuro, Viniloversus, La Vida Boheme, Nana Cadavieco, Malanga y Rawayana. Nos vemos el miércoles! Pendientes de la cuenta @PepsiVEN.

-FGH

miércoles, 20 de marzo de 2013

ME GUSTAN ESOS PISOS PT.11 - NIKE AIR 1 (RED)

Quienes me conocen saben de mi gran lovermark por Nike. Hoy quiero presentarles los nuevos Air Force 1 color rojo que acaban de aterrizar en mis pies. Se trata de un zapato legendario, famoso por haber sido el primer calzado de baloncesto en utilizar la tecnología Nike Air.

Los Air Force 1 llegaron al mercado por primera vez en 1982, y un año más tarde fueron descontinuados. En 1986 se reanudó su producción y no ha parado hasta entonces. Dentro de la cancha este calzado ha sido utilizado por un sinfín de estrellas de la NBA. Fuera de ella, se han convertido en un verdadero producto de culto y en símbolo dentro de la cultura Hip-Hop, para muestra el tema "Air Force Ones" de Nelly junto a Stl. Lunatics.

domingo, 10 de marzo de 2013

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.11

Después de cientos de intentos lo logré! No es secreto para nadie que cada vez es más difícil compartir música en la red. Existen rigurosos controles que permiten detectar cualquier violación a los derechos de autor y hacen muy cuesta arriba brindarles mi segunda selección del año.

¡Amigas y amigos, melómanos todos! Aquí está Canciones para llevar Vol. 11.

Agradecimiento especial para @AntipastoWeb por realizar el arte  de esta nueva entrega.