martes, 20 de septiembre de 2011

EL PICÓ EN @LQEQ POR LA TELE


Este breve post es para comentarles que desde el pasado viernes Verónica Gómez y yo estaremos con un pequeño segmento de El Picó de Sin Cable TV en Lo que ellas quieren por La Tele para llevarle a todos Uds. -en su mayoría amas de casa- los temas más sonados de las carteleras anglo y tropical -donde tendré que hacer un curso para aprenderme todos los nombres de los reggaetoneros-. Muchas gracias al team de @LQEQ ! A El Alex, a Antonella y a Michelle Dernersisian.

domingo, 18 de septiembre de 2011

PUMPED UP KICKS POR CRIS CAB



Si bien es cierto que el jovencito de 18 años oriundo de Miami, Cris Cab, tiene un EP titulado Foreword y Pharrell Williams ha decidido arroparlo bajo su manto para convertilo en una super estrella. También es cierto que la fama que le precede se debe a las versiones que ha realizado de temas como: Black and yellow de Wiz Khalifa y All Of The Lights de Kanye West. En esta oportunidad, Cab hace un increíble cover de Pumped Up Kicks de Foster The People en el que mezcla sus raíces cubanas con el sonido reggae que caracteriza a su música y que aprendió gracias a sus frecuentes viajes a las Bahamas. Enjoy!

viernes, 16 de septiembre de 2011

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.5


Ya era hora! Después de recibir muchos tweets y después de ser víctima de la lenta conexión de CANTV, aquí les dejo "Canciones para llevar Vol.5" para que las escuchen donde quieran. Feliz fin de semana!

Este mes el arte estuvo nuevamente a cargo de Iván Almaral del colectivo Guatafoc.

1.Rolling Stone de The Weeknd
2.Hits Me Like A Rock de Cansei De Ser Sexy
3.Don't Fuck With My Money de Prison Penguin
4.Pumped Up Kicks de Cris Cab (Cover de Foster The People)
5.All Of This de The Naked and Famous
6.Safe And Sound de Capital Cities
7.Junk Of Heart (Happy) de The Kooks
8.Down With The Trompets de Rizzle Kids
9.Shuffle de Bombay Bycicle Club
10.Coleen de The Heavy
11.Livin' Like I Do de SBTRKT
12.Suffication Blues de Black Pistol Fire
13.Shuffle A Dream de Little Dragon
14. We Left de RUFUS
15.My Body de Young The Giant
16.Kinda Outta Luck de Lana Del Rey
17.The King All Of His Men de Wolf Gang
18.Shup Up de Mike Posner
19.Be Easy de Radical Somethings

En el pasado algunos de mis usuarios han experimentado problemas al momento de la descarga, por eso en esta oportunidad he creado dos links para que puedan hacer el download. Por favor comenten si tienen inconvenientes.

DESCARGAR(Link1)
DESCARGAR(Link2 a Mediafire)

domingo, 11 de septiembre de 2011

SÓLO PARA FANÁTICOS DE BACK TO THE FUTURE



Quienes me conocen saben de mi fanatismo por la trilogía de Back To The Future que últimamente ha dado mucho de que hablar. El año pasado se cumplieron 25 años del lanzamiento de la franquicia, hace un mes una cadena argentina utilizó al Doc para unos avisos y el jueves pasado Nike anunció que pondría a la venta 1500 pares de los famosos zapatos de Marty Mcfly que para el año 2015 estarán a la ventas con power laces como en la película. El dinero recaudado a través de la subasta de estas 1500 piezas de colección será donado a la Michael J. Fox Foundation que estudia la enfermedad del Parkinson que aqueja al actor. Enjoy!


martes, 6 de septiembre de 2011

HISTORIAS DE LA MÚSICA EN MENOS DE 60 SEG.

Deben ver esto. Sencillamente genial. La revista Billboard en su edición británica publicó estos dos anuncios en 2D que cuentan la historia de Michael Jackson y 50 Cent en menos de un minuto. Enjoy!

Billboard 50 cent from Animatorio on Vimeo.



Billboard Michael Jackson from Animatorio on Vimeo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿CÚANTO CUESTA TU VIDA?



Hoy en #2HMM estrenamos el tema Soplo de Vida de Cotur MC de 4to Poder junto a Baroni One Time. Una canción que habla acerca de la -cada vez más rentable- industria del secuestro que aqueja a los ciudadanos del tercer mundo quienes son extorcionados por personas inescrupulosas capaces de ponerle valor a tu cabeza a cambio de dinero fácil, sin importar el sufrimiento o el daño que pueden ocasionar en nuestras familias.

Apoyen este video. Todos en algún momento hemos sido víctima de uno de estos grandísimos hijos de la gran ”@#“÷¬ o hemos tenido un familiar o amigo que ha visto como su vida le pasa por enfrente durante unas cuantas horas.

Felicitaciones a Cotur por siempre estar involucrado con causas nobles y defender los derechos humanos, en este caso el articulo 3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos que dice que "Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona". No dejes que le pongan un precio a tu vida!