lunes, 29 de agosto de 2011

NUEVA BANDA: PENGUIN PRISON


Durante una de mis muchas noches de insomnio en busca de música nueva en la web me topé con Chris Glover, un joven multiinstrumentista de Nueva York que bajo el AKA Penguin Prison da rienda suelta a sus inquietudes musicales, haciéndose cargo de todos y cada uno de los aspectos de una banda: vocales, instrumentación y producción.

Después de probar suerte con bandas de Punk, Hip-Hop, Boybands y hasta en un coro de gospel en el que compartía -su falsete de jevita- con Alicia Keys, Glover se prepara para lanzar su primer disco como solista Penguin Prison -el próximo cinco de septiembre en europa y a principios de octubre en Estados Unidos- con 11 tracks repletos de sintetizadores pop con una fuerte influencia de LCD Soundsystem y los Talking Heads que te harán sentir que estás atrapado en los ochentas.

Aquí les dejo su nuevo sencillo Don't fuck with my money, un tema Disco funky y funny bastante sofisticado y pagajoso escrito por el propio Glover.
”It is basically about how people should not fuck with my money. I am not sure where the inspiration came from. It just popped into my head one day".


Don't Fuck With My Money by Penguin Prison