lunes, 30 de mayo de 2011

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.3


En #2HMM seguimos adelante con la loable causa de regalar música a aquellos oídos desvalidos que claman por nuevos sonidos o al menos un par de canciones nuevas para actualizar el iPod. La premisa es la misma de meses anteriores: brindarles 15 tracks de diferentes estilos musicales para que los lleven a donde quieran. Esperamos "Canciones para llevar Vol.3" se convierta en el soudtrack de esa clase fastidiosa que no soportan, de ese informe que deben entregar mañana o de la cola de todos los días. Enjoy!

Este mes el arte estuvo a cargo de Iván Almaral del colectivo Guatafoc, quien de forma muy acertada conjugó dos de las cosas que más disfruto en el mundo ¿Tengo que decir más?

1.Heart Attack de Raphael Saadiq
2.Loving You Is Killing Me de Aloe Blacc
3.Century Girl de Theophilus London
4.UK Jamaican de Tricky
5.Hold Yuh de Gyptian
6.Alligator Sky de Owl City
7.Houdini de Foster The People
8.Forrest Gump de Digitalism junto a Julian Casablancas
9.Baby I'm Yours de Breakbot
10.Personal Jesus 2011 de Depeche Mode
11.Modern Art de Black Lips
12.Must Be The One de She Wants Revenge
13.Long Time de Cake
14.Changing de The Airborne Toxic Event
15.Your Love (Cover de The Outfield) de Bon Iver

DESCARGAR

miércoles, 25 de mayo de 2011

REGALITO...



La noche del miércoles 25 de mayo Alfonso Ribeiro -Carlton Banks en el Principe del Rap- llegó nuevamente a estar en la cima de extinta carrera como actor al entrar dentro de la lista de los trending topics en Twitter, producto de la actuación del legendario Tom Jones en la final de la decima edición de American Idol, cuyo ganador fue Scotty McCreery. Nadie puede olvidar el baile de carlton a ritmo de It's not a usual.

Así fue como recordé este comercial de Pepsi, donde el pequeño Ribeiro comparte con El Rey del Pop. Enjoy!

martes, 17 de mayo de 2011

#2HMM: EXTRA



#2HMM estrena EXTRA un boletín audiovisual cargado de información musical generada por las bandas que nos visitan cada mañana en nuestro espacio radial transmitido de lunes a viernes de 9 a 11AM por La Mega 107.3 FM en Caracas.

Durante esta fase de prueba -es decir, mientras aprendo a editar-, la agrupación Los Telecaster anuncia la distribución gratuita vía web de su nuevo single "Pizarrón" y hablan del aporte que hace Malta Regional al Rock nacional. Enjoy!

lunes, 9 de mayo de 2011

99 PROBLEMS BUT THE SOUL AIN'T ONE



Aloe Blacc es uno de los músicos abanderados de la nueva onda neo soul que trae de regreso el sonido y el mensaje del soul de los 70s que hizo famosos a Stevie Wonder, Marvin Gaye, Sam Cooke y Al Green, por sólo mencionar algunos. Nacido en Orange County, California Aloe se anotó su primer gran éxito con I Need A Dollar, tema central de la serie de HBO, How To Make It In America. Su segundo disco Good Things salió a la venta en 2010 y le ha traído un éxito considerable en europa. Ahora promociona Loving You Is Killing Me y como parte de su gira de medios estuvo hace algunas semanas de visita en el programa Radio 1 Live Lounge de la BBC en donde interpretó un mashup entre Can't Tell Me Nothing de Kanye West y 99 Problems de Jay-Z. Enjoy

Si se entusiasmaron con el Neo soul pueden descargar música de: Raphael Saadiq, Mayer Hawthorne, Eli Paperboy Reed, Musiq Soulchild y por supuesto los famosos John Legend, Amy Winehouse y Adele.