lunes, 28 de marzo de 2011

LAS 10 DE SLASH



El 31 de marzo se presenta en Caracas el ex guitarrista de los Guns 'N' Roses, Slash para presentar los temas de su disco homónimo que cuenta con la participación de grandes leyendas de la música como: Ozzy, Iggy Pop, Lemmy Kilmeister, Chris Cornell y Dave Grohl, por tan sólo mencionar algunos.

En la Mega me encomendaron la placentera labor de hacer un especial en #2HMM acerca de uno de mis ídolos de infancia. Para mí Slash más que un virtuoso guitarrista de agresivos riffs que influyó en el rock de nuestra época, es un icono de la música y de la cultura pop ¿Cómo no recordar su sombrero de copa, su afro hippie, su guitarra Gibson Les Paul y su gusto por el whisky Jack Daniels? Durante una hora estaré repasando su trayectoria en Guns 'N' Roses, Slash's Snakepit, Slash Blues ball y algunas de sus colaboraciones más importantes, excluyendo las dos manchas que acumula en su hoja de vida: la primera en "Moja mi corazón" de Martha Sánchez y la segunda en "Nada puede cambiarme" de Paulina Rubia.

Pero como la idea es lograr una simbiosis entre el contenido del programa y el blog, aquí les dejo una lista con los diez temas favoritos de SLASH.

lunes, 14 de marzo de 2011

NO DIGAN QUE NO SE LOS DIJE


Hace unos días el equipo de The Media Office me pidió grabara un video para invitar a todos uds. al concierto de Zoé el próximo 10 de abril en el Anfiteatro del Centro Sambil. La banda mexicana visita por primera vez nuestro país para promocionar su MTV Unplugged y además tendremos la oportunidad de ver a Galgo junto a Viniloversus. Rock!

Echen un vistazo al video y aprovechemos que Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, David Bisbal y Marc Anthony tienen compromisos en otras países para tomar -entiéndase asistir, no hacer adquisición forzosa de bienes ajenos- el anfiteatro del Sambil y disfrutar del rock espacial de Zoé.

lunes, 7 de marzo de 2011

LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE HES

Archivos Perdidos de Hablando en Stereo Pt.1 from HablandoenStereo on Vimeo.


Buscando y buscando entre los archivos perdidos de Hablando en Stereo me topé con este recuerdo de mi viaje París el año pasado en el que se puede ver al famoso Iya Traore dando cátedra de fútbol freestyle en Montmartre. Enjoy!

miércoles, 2 de marzo de 2011

2HMM PRESENTA: CANCIONES PARA LLEVAR VOL.1


Tal y como lo anuncié esta semana a través de mi cuenta en Twitter aquí está el primer compilado de mi programa de radio 2 Horas de Música Mega transmitido por La Mega 107.3 FM en Caracas de lunes a viernes de 9 a 11 AM. En esta oportunidad quisimos compartir con todos nuestros oyentes una selección de 15 temas que se pasean por distintos géneros musicales, logrando un equilibrio entre la escena mainstream y la independiente.

1.D.A.N.C.E (Cover de Justice) de Hawa
2.Guns And Horses de Ellie Goulding
3.Moon Crooner de Egyptian Hip Hop
4.Ohio de The Black Keys
5.The High Road de The Broken Bells
6.No One's Gonna Love You de Band Of Horses
7.The Lazy Song de Bruno Mars
8.Still Sound de Toro y Moi
9.Anyone But Him de Mr.Hudson
10.Bury Us Alive de Starfucker
11.Fancy Footwork de Chromeo
12.I Can't Behave Myself de Deadmau5 y Neon Hitch
13.Rope de Foo Fighters
14.Take Me Over de Cut Copy
15.Come On Get It de Lenny Kravitz

DESCARGAR