lunes, 28 de febrero de 2011

ME GUSTAN ESOS PISOS PT.10 - NIKE AIR TRAINER



¿Qué mejor manera de retomar esta sección de mi blog que tenía abandonada? Hace unas semanas Nike anunció el lanzamiento de los nuevos de Air Trainer 1 en sus dos colores: gris - negro, y blanco - negro por un costo de 135 lechugas verdes. Dudo mucho que estos sneakers lleguen a Venezuela, puesto que se trata de una edición bastante limitada -limitada, mas no especial-.


martes, 22 de febrero de 2011

THE BLACK MAMBA



Explosiones, explosiones, cameos, y más explosiones. Así podría resumirse la costosísima pieza viral que lanzó Nike el día domingo -y que nuevamente gracias a blogger no pude postear a tiempo- protagonizada por Kobe Bryant, Bruce Willis, Danny Trejo y Kanye West, todos dirigidos magistralmente por Robert Rodríguez. Enjoy.

domingo, 20 de febrero de 2011

KANYE, RIHANNA & KID CIUDI - ALL OF THE LIGHTS



El sábado se estrenó el video de All Of The Lights cuarto single del disco My Beautiful Dark Twsited Fantasy de Kanye West. Lamentablemente por los problemas que vengo padeciendo con la plataforma Blogger no pude hacer este post a tiempo, pero aquí les dejo este banquete para los amantes de la tipografía -y para los amantes de Rihanna- dirigido por Hype Williams.

viernes, 18 de febrero de 2011

THE NAKED AND FAMOUS - YOUNG BLOOD



Este tema es de noviembre de 2010, lo sé. Recuerdo que lo descargué del mejor blog musical de Irlanda del Norte administrado por -el siempre bien informado- @Nialler9, pero no fue hasta hace aproximadamente un mes que comenzó a sonar en mi iTunes y decidí prestarle atención. Desde ese momento lo escucho en el carro, lo coloco en la radio y hace poco descubrí que uno de los panas de Guatafoc lo tiene como ringtone ¡Muy bien!

The Naked and Famous es una banda de Nueva Zelanda que desde finales del año pasado ha dado de que hablar dentro de la escena alternativa con su primer disco titulado Passive Me, Aggressive You que a pesar de haber alcanzado el número uno entre los discos más vendidos en su natal país, aún no ha salido a la venta oficialmente en los Estados Unidos.

Aquí el link para descargar Passive Me, Aggressive You

jueves, 17 de febrero de 2011

UN FILM LEGENDARIO PARA UNA BANDA LEGENDARIA

The Legendary: A Film About The Roots from Cam Be on Vimeo.


Jeff Baraka (Entrevistador y co-productor) y Cam Be (Director y Editor) acompañaron a una de las bandas más versátiles e innovadoras de la escena Hip Hop, The Roots, durante su Hennessey Tour 2010. En los casi 10 minutos de duración de The Legend a film about The Roots se puede apreciar el lado humano de estos extraordinarios músicos, así como disfrutar de imágenes inéditas de sus presentaciones. Enjoy

miércoles, 16 de febrero de 2011

BANKSY LO HIZO OTRA VEZ


Falta poco para la ceremonia del Oscar y ya Banksy hizo de las suyas en Sunset Boulevard.

(Vía Highsnobiety)

martes, 15 de febrero de 2011

CRISTIANO RONALDO TE ODIO


La revista GQ España en su edición del mes de diciembre dice que Irina Shayk es la mujer que conquistó a Cristiano, y a todos los cristianos… ¡Vaya, no puedo estar más de acuerdo! La top model rusa nos quita el aliento con cada una de sus fotografías y es capaz de hacer que los fanáticos del Barcelona, vacilemos al momento de responder la pregunta de las mil lochas: “¿Messi ó Cristiano?”

Ahora la mujer más deseada del planeta –lo siento Megan- deja ver sus carnes en la portada de la mítica revista Sports Illustrated Swimsuit Edition que se publica anualmente en los Estados Unidos desde el año 1964 y en la que hemos podido disfrutar de bellezas como: Elle MacPherson, Rebecca Romjin, Valeria Mazza, Tyra Banks, Marisa Miller, Bar Rafaeli y la mujer de Andy Roddick, Brooklyn Decker.

Dato: Si eres de esas personas que tiene más suerte que Raúl y un día te topas con Irina, no se te ocurra brindarle un vodka. Aunque nació en Rusia, en su familia nadie bebe y ella ha decidido seguir el ejemplo… mejor invítale un té y háblale de esas tres notas que aprendiste a tocar en el piano cuando eras niño.

miércoles, 9 de febrero de 2011

MIS PELOTAS!



Antes de trabajar para Leones del Caracas para muchos resultaba una curiosidad mi pasión por la pelota porque supuestamente quienes somos afines a la música y a las artes detestamos el deporte. Nada más alejado de la realidad. Venezuela es un país que respira béisbol. Ocho de cada diez venezolanos se identifica al menos con un equipo...así no estén al tanto de los resultados de la jornada.

Desde niño comencé a coleccionar objetos relacionados a nuestro pasatiempo nacional y entre mis más preciadas posesiones destacan mis pelotas... de béisbol autografiadas, las cuales comparto el día de hoy con todos Uds. a través de este post. Son pocas lo sé, pero cada una tiene su historia y un significado invalorable. Para mí son heridas de guerra que me hacen recordar mis visitas al estadio cuando estaba niño, ya de grande y trabajando como prensa resulta un poco incomodo acercarse a los jugadores para pedirles una firma. Afortunadamente el equipo de Refréscalo Todo supo como consentirme el día de mi cumpleaños y sumó un trofeo más a mí colección.

1.Carlos Delgado: El puertorriqueño que alguna vez formó parte de la elite del beísbol mayor cuando vestía la camiseta de los Azulejos de Toronto es mi más reciente adquisición gracias a la gente de Pepsi.

2.Andruw Jones: Durante su temporada de novato en Grandes Ligas Andruw Jones se convirtió en la atracción principal de los Bravos de Atlanta durante la serie mundial del 96 al despachar par de jonrones ante los Yankees, luego tuvo que venir a jugar a Venezuela para cumplir el contrato que había firmado previamente con La Guaira y brilló... por su desgano y su falta de entusiasmo al momento de saltar al terreno de juego. Allí lo conocí, poco sonriente y algo obstinado. Gracias Andruw.

3.Omar Vizquel: Con esa pelota comenzó mi colección. Después de jugar una caimanera por El Cafetal fuimos a comprar agua a Plaza Las Américas y ahí estaba Omar firmando autógrafos. La pelota estaba algo sucia y desgastada, pero ese no fue impedimento para que el futuro salón de la fama la autografiara.

4.Derek Jeter: El capitán de los Yankees era tan sólo un novato y vino a Venezuela para participar en un torneo de golf que ofrecía Luis Sojo. Durante su visita a Caracas hizo una parada en una tienda de deportes del C.C.C.T y muy amablemente me dijo: "Hola amigou", estrechó mi mano y firmó la pelota.

5.Bob Abreu: Aunque esta temporada fue abucheado en el estadio por no vestir la camisa del Caracas, Abreu siempre ha sido amable con sus seguidores y uno de los peloteros más consistentes en las mayores. Su don de gente y sus ganas de aprender lo diferencian del resto. El año pasado lo pude entrevistar para la revista UB. Todo un honor.

jueves, 3 de febrero de 2011

NO BOTES ESE TDK!



Desde que conocí a @Fashiongraphic me ha impresionado la rapidez con la que analiza e investiga todo aquello que le genera curiosidad. Hace un par de meses le regalé el video de Just The Way You Are de Bruno Mars y no tardó mucho en separar cada uno de sus elementos como si se tratase de un compuesto químico para luego publicar los resultados a través de su blog. Yo por mi parte, siempre disperso, con la cabeza en cien actividades y fantaseando con miles de proyectos que "supuestamente" me convertirán en un magnate de los medios, esperé a que llegara a mis manos la más reciente edición de la revista GQ España. Así soy.

Quienes me conocen saben cuanto valoro el arte urbano y la cultura pop. Por esa razón es que el trabajo de Erika Iris Simmons se ha convertido en mi objeto del deseo, aunque haya llegado a mí con algunos meses de delay. @Iri5 tiene mi misma edad y una habilidad que jamás obtendré así reencarne una y otra vez. Nacida en St.Louis esta artista es capaz de traer a la vida desde un obsoleto casete a figuras como john Lennon o Michael Jackson para convertirlos en -incosteables- obras de arte. Aquí el link para que echen un vistazo a su site.

miércoles, 2 de febrero de 2011

#2HMM: BEAT TRAVELLER 02 CON DATAPUNK

Todos los miércoles me acompaña en #2HMM DjDatapunk con sus recomendaciones del pasado, presente y futuro en la sección Beat Traveller. Aquí la bitácora de vuelo de este miércoles 2 de febrero de 2011.

martes, 1 de febrero de 2011

PORTADA V MAGAZINE CON KANYE WEST


Quienes nos sentimos atraídos hacia las revistas apreciamos enormemente cada vez que una publicación rompe el molde para llamar la atención de sus lectores y captar las miradas perdidas que se pasean por los stands de los kioskos y librerías. En esta oportunidad, V Magazine ha decidido contratar los servicios de Karl Lagerfeld -aquel viejito que me topé en Colette y no sabía quien era hasta unos minutos después- para fotografiar al siempre prepotente Kanye West con un billete de un dólar en la boca... so, put your money where your mouth is, Yeezy.
Vía Highsnobiety.com

Kanye West shot by Karl Lagerfeld for Vman from KWest on Vimeo.