sábado, 27 de noviembre de 2010

TOP 10 - BANDAS DE BROOKLYN


1.HOLIDAY - VAMPIRE WEEKEND
2.AM/FM SOUND - MATT & KIM
3.TEEN LOVERS - THE VIRGINS
4.CONGRATULATIONS - MGMT
5.O.N.E - YEASAYER
6.MY GIRLS - ANIMAL COLLECTIVE
7.WOLF LIKE ME - TV ON THE RADIO
8.POW POW - LCD SOUNDSYSTEM
9.ALWAYS LOVE - NADA SURF
10.ECHOES - THE RAPTURE


EL PICÓ PART.2

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.


Aquí el segundo episodio de El Picó desde la primera edición del Festival Ni Tan Nuevas Bandas.

martes, 23 de noviembre de 2010

SIN CABLE TV ENCENDIÓ EL PICÓ

You need to install or upgrade Flash Player to view this content, install or upgrade by clicking here.


El día de ayer pusimos a sonar El Picó a través de Sin Cable TV, después de unas cuantas reuniones y varios mensajes vía BBM. Este programa viene a apoyar la creciente movida musical venezolana, sin dejar a un lado los lanzamientos discográficos, videos y noticias más importantes de los artistas del mainstream. En pocas palabras, haremos un ligaito.

Es importante aclarar que por ahora presentaremos un par de episodios especiales con toda la cobertura del festival Ni Tan Nuevas Bandas que se celebró el pasado 14 de noviembre en el anfiteatro del centro Sambil, pero muy pronto podrán disfrutar del episodio uno desde nuestro estudio gigante y con invitados especiales.

A pesar que el programa tan sólo tiene algunas horas en la red quiero agradecer la buena receptividad de todos Uds. Agradecer a los músicos porque sin ellos nada de ésto sería posible, a los panas de Sin Cable TV por el voto de confianza y a mi querida Verónica Gómez -para mí la mejor voz femenina del país- por acompañarme a matar este nuevo tigre que promete acabar de una vez por todas con mi vida social. A todos gracias!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Life is art.

domingo, 21 de noviembre de 2010

A WOMAN I LOVE



A Women we love es el nombre de una de mis secciones favoritas de la revista Esquire. En esta oportunidad, podremos devorarnos con la vista a la actriz Beau Garrett, próximo objeto del deseo de todos los geeks del planeta cuando se estrene en diciembre TRON: El Legado, continuación del clásico de la ciencia ficción de 1982, TRON.Enjoy!

lunes, 15 de noviembre de 2010

JETER TE ODIO


Este año el paracorto de los Yankees de Nueva York fue premiado con un guante de oro, pese a sus mediocres números al momento de completar jugadas con outs. Sin embargo, su fama de playboy le precede y no se conforma con haber llevado a la cama a: Mariah Carey, Scarlett Johansson, Jessica Biel y Jessica Alba, Jordana Brewster, Adriana Lima y Denise Quiñonez, entre muchas otras famosas que figuran en una larga lista más larga que la del fallecido Tascón. Si al leer esos nombres sintieron algo de celos y coraje, será un placer verlos revolcarse de la envidia, al decirles que su novia actual, la actriz Minka Kelly, acaba de ser seleccionada por la revista Esquire como la mujer más sexy ¿Lo ponen en duda? Vean el video que presento a continuación.

domingo, 7 de noviembre de 2010

RUN RUN RUN


Ayer domingo corrí mi primera carrera Nike 10K con algo de dolor, pero como dice Haruki Murakami en su libro "De qué hablo cuando hablo de correr": El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Poco a poco los resultados van mejorando... es cuestión de motivación y disciplina. Felicitaciones a todos los corredores y esperemos que cada vez más jóvenes abarrotemos la calles de Caracas.

Power Song: Hard As A Rock de AC/DC.

viernes, 5 de noviembre de 2010

RUMBO A LA CARACAS NIKE 10K

Entre tanto sedentarismo hace unos meses decidí comenzar a correr a pesar de mis torpes movimientos. Siempre he sido malo para los deportes, pero correr, correr es como caminar, pero más rápido... así que se podría decir que tengo 27 años de experiencia. No obstante, de vez en cuando me echo un tropezón. Dado este nuevo pasatiempo decidí sacar provecho del incesante tráfico caraqueño y desplazarme a pie por la ciudad con la intención de entrenar para la carrera Nike 10K, mientras cumplo con mis deberes.

Aquí tienen un video aficionado de mi entrenamiento a lo Rocky Balboa.

Así entrena Francisco Granados Caracas Nike 10K from HablandoenStereo on Vimeo.