jueves, 30 de septiembre de 2010

UB #68 CLAUDIA LAGATTA


Cuando se trabaja como Editor de una revista como UB te conviertes en una persona crítica, quisquillosa y exigente. En mi caso, todos los meses quiero superar el trabajo anterior, evitando tomar prestado elementos del pasado. En octubre exhibimos en nuestra portada los rasgos gatunos de la minina Claudia Lagatta, quien fue fotografiada por Anibal Mestre. Estoy seguro éste será uno de nuestros números más vendidos del año. I'm a proud papa, enjoy!

martes, 28 de septiembre de 2010

EL BAILE DE BARBRA STREISAND



So Me es el encargado de dirigir el video del tema Barbra Streisand del duo de DJs neoyorquinos Duck Sauce conformado por Armand Van Helden y A-Trak. La canción que podría ser bautizada como un himno para salir de juerga cuenta con un sampleo de Gotta Go Home de Boney M. y en el video aparecen caras conocidas como la de Pharell Williams, DJ Mehdi, Kanye West y los chicos de Chromeo.

martes, 21 de septiembre de 2010

ES UN LLAMADO DE EMERGENCIA!



El Dr. Tuki está de regreso y tú puedes salvarlo. Después de hacerte tirar un paso con "Santo Remedio" creo que estás en deuda con el creador de la diablitología. Apóyalo, tú tienes el poder para que se mantenga dentro del DFEST2010. Tan sólo tienes que votar, ingresando a la página de Diablitos. Es un llamado de emergencia, Baby.

domingo, 19 de septiembre de 2010

(EL ÚLTIMO TRAPO)


Muchísimas gracias al team de la revista DOMinical por la nota en la sección (El último trapo) publicada en la edición de este domingo 19. Las fotos fueran hechas por Boris Vergara el día del videochat. El resto de las fotos haciendo click aquí

sábado, 18 de septiembre de 2010

Hablando de contenedores... Smirnoff Nightlife Exchange Experience


Ésta es una de las iniciativas más inteligentes que he presenciado en mucho tiempo. Imagina a personas de 14 países reuniendo los elementos más representativos de su vida nocturna para luego colocarlos en un contenedor que será intercambiado y luego abierto en una épica fiesta a celebrarse el 27 de noviembre de manera simultánea en Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Alemania, India, Irlanda, Líbano, Polonia, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela.

En Venezuela pueden participar haciendo sus sugerencias a través de la página www.facebook.com/smirnoffenvenezuela. Una vez compilados todos los elementos, nuestro representante, Iván Matta será el curador que decidirá qué elementos representan mejor nuestra vida nocturna, los cuales serán colocados dentro del “Smirnoff Party Box”, para ser enviadas al país que por sorteo, sea seleccionado para el intercambio.

Este intercambio cultural de Smirnoff busca descubrir y celebrar lo mejor de la vida nocturna alrededor del mundo. Particularmente sólo espero que el contenedor que envíen a nuestro país se logre abrir a tiempo para que nada se pudra.

¿Y tú que pondrías en el Smirnoff Party Box?

viernes, 17 de septiembre de 2010

Un placer musical



Esta semana estuve respondiendo una entrevista para la revista CG Latin Magazine . En el cuestionario me preguntaron por un placer musical y fue inevitable no pensar en el tema Fly Me To The Moon (1954) original de Bart Howard que se convirtió en un hit mundial en 1964 al ser interpretado por La Voz, Frank Sinatra.

“The best revenge is massive success” Frank Sinatra.

viernes, 10 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

KINGS OF LEON'S RADIOACTIVE



Aquí el video de Radioactive primer sencillo del disco Come Around Sundown de Kings Of Leon con fecha de salida 19 de octubre de 2010.

sábado, 4 de septiembre de 2010

NEW MUSIC FRIDAY: KANYE WEST "DEVIL IN A NEW DRESS"



Todos los viernes Kanye West ofrece de forma gratuita a través de su blog uno de los tracks que estará incluido en su próximo disco -aún sin título después que decidiera desechar Good Ass Job-. Esta semana el tema se titula Devil in a new dress y lo puedes descargar aquí.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

EL HIATUS DURÓ MUY POCO

CEE LO GREEN dice F***K YOU!



¿Quién no ha tenido ganas de gritarle a alguien al menos una vez en la vida Fuck you? Cee Lo Green -más conocido comercialmente por formar parte de Gnarls Barkley que por sus proyectos como solista- saca todo el rencor de su corazón para cantar el pegajosísimo FUCK YOU! Primer sencillo de su nuevo álbum The Lady Killer. Sin duda alguna el video de este track será un hit en todos los kareokes de Asía.

Haz click aquí para descargar la canción.