viernes, 26 de febrero de 2010

PINTAME


Dawn Olivieri se ha convertido en el objeto del deseo de todos los fanáticos de la moribunda serie Heroes al verla interpretando el papel de Lydia. Una sexy a-divina que puede dibujar el futuro en su cuerpo con tan sólo el toque de un pincel. No es que me gusten los spoilers, pero su personaje fue asesinado a manos de Eli. Así que por los momentos no nos queda más que esperar para verla nuevamente como Janice Herveaux en la tercera temporada de True Blood de HBO, o mejor aún, verla en una atrevida sesión fotográfica para una revista de caballeros.

jueves, 25 de febrero de 2010

TOP 10 DE LA SEMANA - 22.02.10

1.CALLE BARCELONA de LA VIDA BOHEME
2.CORRIENTES de LEBRONCH
3.COOCHIE de BLAKROC
4.LOVESICK de FRIENDLYFIRES
5.PERRO VIEJO de POPER
6.CARRY OUT de TIMBALAND junto a JUSTIN TIMBERLAKE
7.HUMANO de LEBARON
8.HEY! SOUL SISTER de TRAIN
9.GIVING UP THE GUN de VAMPIRE WEEKEND
10. I'LL BE IN THE SKY de B.O.B AKA BOBBY RAY

jueves, 18 de febrero de 2010

¿MI PRIMERA VEZ?



El equipo de #Tuprimeravez de Club Social irrumpió en el estudio gigante de La Mega 107.3 FM en Caracas para preguntarnos "¿Cómo fue nuestra primera vez?" y dejar la imagen de este video congelada justo en el momento en el que tenía un ojo vago. Razón por la cual el equipo de abogados que me representa prepara un tórrida ofensiva legal contra el señor que paraliza las imágenes en youtube.
Si quieres contarnos -a mí no, a ellos, a los de Club Social- cómo fue tu primera vez y participar en la rifa de 100 Blackberrys -pero no seas tonto que no te van a dar 100 teléfonos para ti solo-, 50 laptops HP -pero no seas tonto ¿Qué harás con 50 laptops? ¿Montar una tienda? Son para 50 personas diferentes- y 2 viajes a Canaima para ti y 3 de tus panas. Ingresa a http://www.tuprimeravez.com.ve/ y sigue las instrucciones.

¿Qué por qué explico todo tan detalladamente? Sencillo, porque el INDEPABIS está al acecho y la información del concurso debe ser desmenuzada para que Uds. queridos lectores puedan digerirla con facilidad.

Peace Out!

viernes, 12 de febrero de 2010

UN VERDADERO CAMPEÓN


Quizás muchos no lo sepan, pero desde muy chamo he sido fanático del béisbol. No soy de los que va al estadio con regularidad porque el trabajo no me lo permite, pero ligo a los Leones del Caracas.
Tampoco estoy en un equipo de softball como cualquier pelotero frustrado -digamos que sólo me tomo las cervezas-. A los 16 años viajé a un campamento de los Expos de Montreal y terminé como mascota/aguador/mensajero de los coaches del equipo. Aún hoy día colecciono barajitas de Ken Griffey Jr. y otros peloteros venezolanos. Entre ellos Bob Abreu. Con quien había coincidido en el pasado, pero nunca me había podido sentar a conversar. Definitivamente el popular "Comedulce" rompe el molde.
A pesar de ser uno de los venezolanos más exitosos en la gran carpa mantiene intacta su humildad. Se muestra visiblemente emocionado al recordar sus días como empaquetador de un automercado en Maracay y cómo fue que "El Loro" le dijo que vistiera el número 53. Amante de la buena música -no escucha reggaetón- Abreu es una especie en extinción entre los jugadores de Grandes Ligas. Un verdadero campeón que no sólo destaca por sus logros dentro del diamante, sino por ser gente.
En abril podrás leer la entrevista que realicé a Bob para UB.

miércoles, 10 de febrero de 2010

SI ES ASÍ, MEJOR NO VAYAS



Los teléfonos celulares. Estos pequeños artilugios producto del vertiginoso avance de la tecnología se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo por ser útiles, cómodos y cumplir con todas las funciones de un computador. No pienso enfrentarme a la barra brava que defiende al BlackBerry a capa y espada, mucho menos a los fundamentalistas que dan la vida por el iPhone . Ese debate entre ejecutivos maniáticos del trabajo Vs. amantes de la estética ha quedado en el pasado.
No importa a qué te dediques, cualquiera que sea la marca de tu móvil, estoy seguro que tiene cámara y ahí está el detalle, como decía Cantinflas.
La tecnología nos ha hecho mucho daño. Cada vez que voy a un concierto me veo rodeado de un mar de lucecitas, mientras decenas de miles de personas miran como zombies el show a través de la minúscula pantalla de sus teléfonos para grabar la presentación que horas más tarde colgarán en youtube.
Dicen que sacarse una foto con el celular junto a tu artista favorito es el autógrafo del siglo XXI, pero pasar dos horas pegado observando una pequeña pantalla en vez de disfrutar del momento es una estupidez olímpica. Entiendo que las redes sociales han creado esa falsa necesidad de compartir todo lo que hacemos con esos dos mil amigos que aún no conocemos, pero debemos preocuparnos por vivir primero ¿no creen? Soy una victima confesa del Facebook, del Twitter y del teléfono que “une a quienes están lejos, y aleja a quienes están cerca”, pero cuando estoy frente a una banda prefiero disfrutar del espectáculo –mas aún si pagué por la entrada- . Si quieren grabar una canción, pues háganlo, pero no malgasten tan preciados minutos idiotizados ante un montón de pixeles, como diría Clooney en la película Up In The Air “Las fotografías son para quienes no tienen memoria”, supongo que aplica lo mismo para los videos. Además, siempre habrá alguien que los grabe por ustedes.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Berto


El pasado lunes primero de febrero hablamos con Berto Romero en Lo Que Sea, Donde Sea y este fue el mensaje que dejó en nuestra contestadora. Aunque debo aclarar que mis lentes si tienen formula.