sábado, 31 de octubre de 2009

¡AHORA SI!



La larga espera llegó a su fin -al menos para a quienes nos gusta la música de Jay Z-. Hace casi un mes publiqué un video que resultó ser fan made -gracias a Mamón por el dato-, pero finalmente se estrenó la versión oficial de Empire State Of Mind junto a Alicia Keys.

martes, 27 de octubre de 2009

ARMA TU PROPIO DeLOREAN


El mes pasado la auto denominada mejor revista del mundo, FHM , incluyó una página para que armes tu propio DeLorean.
Aquí les dejo este regalo a los fanáticos de Marty McFly y Emmeth Brown.

Peace Out!

lunes, 26 de octubre de 2009

TOP 10 DE LA SEMANA

TOP 10:
1.HEARTBREAK WARFARE de JOHN MAYER
2.NOTION de KINGS OF LEON
3.I'M YOUR DADDY de WEEZER
4.MEET ME ON THE EQUINOX de DEATH CAB FOR CUTIE
5.SUNBURN de OWL CITY
6.BELLE OF THE BOULEVARD de DASHBOARD CONFESSIONAL
7.HEY, SOUL SISTER de TRAIN
8.LIFE IS BETTER de Q-TIP junto a NORAH JONES
9.SEX THERAPY de ROBIN THICKE
10.GANGSTA LUV de SNOOP DOGG junto a THE DREAM

jueves, 22 de octubre de 2009

¡EXTRA, EXTRA!

Este boletín informativo es para notificarles a todos los oyentes de Lo Que Sea Donde Sea que a partir del día lunes estaré acompañando a Mariela Celis en Los Jackson 2 por lo que resta de año en el horario de 11AM a 2PM por La Mega, para suplir la ausencia de David Rondón, quien se marcha por algunos meses para estudiar en el exterior -igual lo van a seguir escuchando todos los sábados en Scratch-. Por lo pronto Verónica Gómez ocupará mi lugar junto a Pastor Oviedo.
Estos cambios son temporales, pero igual aprovecho para agradecer a todos los oyentes por soportar nuestros disparates durante los últimos dos años. Se agradece cada uno de sus mensajes, se agradecen los comentarios positivos -y los negativos que nos han hecho crecer-, pero sobretodo se agradece el tiempo que dedican a escucharnos.

Desde el lunes nos escuchamos a la hora de almuerzo, pero a nivel nacional!

Cambio y fuera.
FG

miércoles, 21 de octubre de 2009

U2UBE



Una banda, un escenario, 360 grados.
El próximo domingo 25 de octubre todos los seres vivos -incluidos animales y políticos- podrán disfrutar del 360 Tour de U2 en vivo vía streaming a través de youtube, de la misma manera que lo hiciera semanas atrás la filarmónica de Los Ángeles en su concierto de bienvenida a Gustavo Dudamel. El show -que no se deben perder, así no sean fanáticos- se llevará a cabo en el Rose Bowl y sólo deben ingresar al site a eso de las 8:30 PM -hora de la costa oeste de los Estados Unidos-.

martes, 20 de octubre de 2009

DESCÚBRELA




Después de una larga noche de juerga hay una palabra que retumba en mi cabeza una y otra vez: Descúbrela. Cuando se está pasado de tragos se es capaz de hacer muchas cosas estúpidas.
Con más de cinco whiskys las mujeres se muestran con un atractivo especial –oculto, antes de los whiskys- Sus piernas son tan largas como las de Giselle Bundchen, aunque al despertar noto que fue una ilusión producto del bonche. Culpa al trago número siete. Sus cabellos rubios me encandilan creo haberme pasado la noche riendo con Marjorie de Sousa, al despertar recibo un SMS de Osmel Sousa. Culpa al trago número nueve. Su cuerpo es un templo, trato de enfocar desde lejos, si no me equivoco es Wanda D’Isidoro, al despertar la veo de reojo y no puedo despegarme del inodoro. Culpa a la botella. Muchas fiestas, muchas mujeres, algunas –muchas- malas experiencias.
No todos tenemos la fortuna de Seth Rogen en “Ligeramente embarazada” al despertar con Katherine Heigl en la cama. Son pocas las historias de rumba, alcohol y mujeres que al despertar tienen un final feliz. No pretendo hacer una apología al alcohol. Aunque unos buenos rones ayudan a resetear el sistema para poder salir a intentarlo de nuevo. Es una advertencia, de los riesgos que pueden correr cuando nos dejamos llevar por los efectos de los grados de alcohol en las bebidas.
Afortunadamente al momento de comprar esta revista estaban sobrios, seducidos por la intriga se arriesgaron sin saber quien era nuestra modelo de portada, el resultado no pudo ser mejor al despertar junto a la bella Erika Schwarsgruber, la dulce niña que los hacía fantasear hoy deja sus muñecas para “acabar… los trapos” con nosotros. También nos lleva al extremo la aventurera Dayana Seijas la nueva cara de Fox Sports Latinoamérica. Derrítanse ante los encantos de Jéssica Jardín y pídanle un trago a Melissa Álvarez, auque ella no necesite cinco para mostrar sus atractivos.
Ahora se despide hasta el próximo mes su Editor de confianza y enemigo número uno de las mujeres que no se van de la cama antes del amanecer.

lunes, 19 de octubre de 2009

DON VITO ESTÁ DE REGRESO


El artista Michael Lau sacó al mercado una serie limitada de juguetes que vuelven a la vida a Don Vito Corleone. La marioneta de The Godfather en su versión con traje blanco fue multiplicada 300 veces y distribuida alrededor del mundo. La versión clásica consta de 500 piezas.

Don Vito Corleone: La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia.



(Vía Highsnobiety)

domingo, 18 de octubre de 2009

JANUARY EN OCTUBRE


January porque nació en el mes de enero. Ex novia de Ashton Kutcher, ex novia de Josh Groban y durante su juventud modelo de Abercrombie & Fitch . Actualmente interpreta a Betty Draper en la serie Mad Men y en noviembre será la portada de la revista GQ ¡Enjoy!

sábado, 17 de octubre de 2009

ENCANTADOR DE CUAIMAS


A muy temprana edad, Huáscar cambió el bate y la pelota por la flauta. Amante de la música clásica y el Toddy bien frío, este virtuoso maracucho se independizó para iniciar su formación musical en importantes escuelas del exterior como Julliard School of Music en Nueva York, Frankfurt Musik Hoschule y San Jacinto College en Texas.
Estandarte del Neo-Folklore venezolano con composiciones que combinan la sapiencia de un músico académico y globalizado con el ritmo y la alegría propias de un país tropical. Nos sentamos Entre Amigos a compartir unos pastelitos para conversar acerca de su pasión por la música clásica, sus conciertos –que ya suma más de 100 a nivel mundial cada año-, pero como siempre terminamos hablando de mujeres.
Fotografía: Diana Baldera



•¿A qué edad y por qué comenzaste a tocar la flauta?
Comencé a los 9 años en el conservatorio de Música José Luis Paz de Maracaibo así como cualquier niño que le gusta divertirse con la música. Aún ahora mi flauta es mi pelota de Basketball o mi bate de Baseball.

•¿Qué has sacrificado para lograr tus metas?
He sacrificado mucho, pero no es sacrificio es inversión. Cuando me fui de Venezuela a los 17 años durante 12 años, por supuesto dejas muchas cosas: tu país, tu familia, tu amigos, el sol, las arepas, la alegría y el maravilloso sentido del humor del Venezolano, pero a su vez ganas muchísimas cosas a cambio. Vivir en New York y en Frankfurt definitivamente me ayudaron a ser lo que soy hoy, en todos los aspectos no solamente musicales.

•¿Qué recuerda de su experiencia dentro del sistema de orquestas infantiles y juveniles de Venezuela?
Eran momentos de felicidad haciendo música con tanta gente maravillosa. Soñando juntos, riendo juntos. El sistema es una gran familia de la cual nunca te puedes salir.

•De Beethoven a Chino y Nacho ¿Cuál es tu postura como académico ante la música comercial?
Yo manejo el termino "música funcional". Cada música tiene su razón de ser y su espacio puntual en cualquier sociedad. En el Zulia es mas importante una gaita de Neguito Borjas que la 5ta sinfonía de Beethoven y en Choroní es mas importante una descarga de tambores que la Sinfonía de Mahler. Para dar una serenata es mejor un bolero de Manzanero que una partita para violín solo de Bach. Ahora escuchar en Vivo el concierto No 2 de piano de Rachmaninoff, no tiene precio.

•¿Fueron las grandes audiencias las que lo motivaron a incursionar en la música popular?
No, realmente un artista crea y después vienen los resultados. Creo que seria muy pobre de espíritu el artista que solo piense en eso. ¿Tu crees que Picasso pintaba para que lo tuvieran en el MOMA de New York? Lo importante es crear música (arte) que perpetúen en el tiempo, que dejen huella en el alma de los que tienen la oportunidad de escucharla. Por supuesto, mientras más personas la escuchan mejor y así trascenderá tu trabajo. De su calidad y el buen mercadeo dependerá que perpetúe o no. No esta nada fácil!

•¿Compartes la teoría que sostienen algunos músicos quienes han abandonado sus estudios académicos por miedo a perder el instinto y la sensibilidad?
No estoy de acuerdo, la música académica te da la disciplina, te abre el cerebro y el alma. Todo lo contrario, es precisamente el conocimiento de las grandes obras musicales de la humanidad que te hacen mas sensible. Hay que aprender de lo popular y de lo académico esa es la combinación perfecta ¿Qué te desarrolla más la sensibilidad "Carmen" de Bizet o "Qué bonita es esta vida" de Jorge Celedón?

•Has compartido con músicos como Simón Díaz, Miguel Bosé, Isabel Pantoja, el maestro Aldemaro Romero, Oscar D’ León, Chino y Nacho, Gualberto Ibarreto, por sólo mencionar algunos ¿Cuál nombre desearías incluir en esa gran lista?
Sting, Pat Matheny, Rubén Blades, Madonna, Daniel Baremboim, Juan Luis Guerra, Eminem y me quedo corto.

•Su flauta ha estado presente en grandes eventos de la moda como el Miami Fashion Week, Harpers Bazar y hasta el Miss Venezuela ¿Las mujeres te siguen cual flautista de Hamelin?
Ojala, pero debo reconocer que el viejo truco de la flautica ayuda que jod* Yo le canto a mi flauta "Yo sin ti no valgo nada..."

•¿Prefieres tocar como solista o acompañado?
Me gustan las dos, son situaciones diferentes, lo importante es hacer música con calidad.

•Ya son más de 100 conciertos a nivel mundial ¿Podría tu flauta decirnos en qué países están las mujeres más fogosas?
La mujer latina es más melosa, la europea es más analítica, la oriental más servicial, la norteamericana más abierta... Todo depende de la química y la situación, si se hace por amor o por sexo. Yo creo en esta frase y se la recomiendo a todas las mujeres del mundo: "en tu personalidad: debes ser una princesa pero en la cama, una put*" ¡Es una cuestión de Feeling! Si hay Feeling hay fogosidad.

•¿Encantas a las cuaimas con tu flauta?
¡Claroooo que yes! La flauta siempre ayuda hasta en las mejores familias (Risas).

•Un concierto inolvidable…
Entre Amigos en el Teresa Carreño en mayo del 2006.

•Locutor, músico y promotor de noveles talentos ¿Qué opinas del cierre de las emisoras?
Un tema muy delicado. Yo siempre creo en el dialogo y en la negociación antes de las decisiones controversiales. Es necesario reunir a las partes y buscar un acuerdo en beneficio del país. Siempre en pro de construir.

•La industria del disco atraviesa su peor momento. Los músicos han tenido que buscar canales alternativos para promocionarse, ofrecen contenido gratuito por Internet, incluyen material audiovisual inédito con sus discos y algunos comienzan a migrar del CD a las Digi-cards. Ante este escenario ¿Cuál es tu plan para mantenerte como uno de los artistas más vendedores del país?
Hay que seguir ofreciendo un producto de gran calidad y la gente comprara tu material sea en CD, en digital o pirata. Esa es una política de estado de la cual nadie habla. El estado es el ente rector para que la piratería sea controlada. Me gustaría ver sí el gobierno se atreve a meterle la lupa a este problema. ¡Epa! No estoy criticando es una propuesta como ciudadano común que se preocupa por una industria que puede producir cientos de empleos, impuestos y puede generar recursos para muchos venezolanos.

•¿Alguna vez has dado una serenata con la flauta y sin mariachis?
UUUFFFFF... Con mariachi y sin mariachi. Serenata mata galán con o sin billetera.

•¿De no ser músico qué te hubiese gustado ser?
Veterinario, Ing. Agrónomo, Zootecnista bueno eso era cuando estaba en bachillerato. Realmente me hubiera gustado ser basquetbolista y haber llegado a la NBA, pero me falta demasiado tamaño y talento.

•¿Cuál fue tu primer empleo?
Tocar flauta en la estudiantina juvenil del estado. Tenia una beca- sueldo a los 13 años.

•¿En qué invertiste tu primer sueldo?
En comprarme un saxofón y una flauta nueva con mi propio dinero. Con mi primera cuña de radio grabada me compre un reloj, tenia 14 años y fue para leche Paicosa.

•Un apodo.
¡Makako!

•Último gran logro.
Finalizar y estrenar el poema sinfónico Pacificanto, ballenas y seres humanos le cantan a la vida para orquesta, coro, Messo soprano, flautas, cantos de ballenas jorobadas y latidos de corazones pre-grabados. Estreno mundial 11 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín en Colombia.

•Primer disco que compró.
Dos LPs: Suite de Claude Bolling y Concierto de Flauta de Kachaturiam. Ambos con mi ídolo de toda mi vida el flautista francés, Jean Pierre Rampal.

•Palabra favorita del léxico maracucho.
¡Vergación!

•Comenzó la temporada de béisbol profesional ¿Ves a Las Águilas volando a la Serie del Caribe?
¿Qué creéis vos? ¡Por supuesto directo vía satélite pa’ la serie del Caribe!

viernes, 16 de octubre de 2009

LIFE AFTER YOU by DAUGHTRY



Algo de rock naive o como dicen por allí "Rock de película de High School gringo" para que agreguen al iPod. Life after you es el segundo sencillo de Daughtry -uno de los pocos "fenómenos" de American Idol que ha logrado perdurar en el tiempo-. El tema está incluido en el disco Leave This Town.

jueves, 15 de octubre de 2009

LET LOVE RULE REMIX by JUSTICE

Justice / Lenny Kravitz "Let Love Rule" from Alanedit on Vimeo.

Tengo dos semanas negándome a publicar este video porque ha sido posteado en unos dos mil blogs aproximadamente y no quería ser uno más. Sin embargo, he de doblegar mi orgullo para compartir con Uds. esta pieza dirigida por Keith Schofield. Una muestra de creatividad, concepto y humor con vestuario cortesía de Marty Mcfly.

Nunca había disfrutado tanto ver los créditos de una "película" y sí es a ritmo de este clásico de Kravitz remezclado por Justice mucho mejor!

miércoles, 14 de octubre de 2009

HOTEL CHELSEA

Fotografía: Francisco Granados


Porque el hotel California no es el único hotel del rock
“Aquí viene otro imbécil” es lo que probablemente piensan los empleados del bohemio y alternativo Hotel Chelsea cada vez que se acerca un turista a fotografiar las paredes del mítico albergue en el que Bob Dylan, Frida Kahlo, Jane Fonda, Jimi Hendrix, Jean Paul Sartre, Madonna, Janis Joplin y Leonard Cohen se acostaban a contar ovejas mientras en la habitación número 100 Sid Vicious, bajista de los Sex Pistols apuñaleaba a su novia, Nancy Spungen en 1978.
A pesar de haber sido construido en 1883, en el #222 de la calle 23 de Manhattan, su atractivo viene dado por las historias que albergan cada uno de los ladrillos de su fachada, donde una luz de neon hace eco de su nombre. No es casualidad, entonces, que algunos prefieran verlo desde la acera de en frente. Una vez dentro del hotel me siento un poco aturdido por el ambiente sórdido que rodea la recepción de aspecto victoriano-gótico, además que las personas que se encuentra allí me miran con cara de pocos amigos. Recomendación: no entren con la cámara colgando del cuello.
El Chelsea es el refugio de músicos, escritores, productores, actores famosos, fracasados, yonquis, directores, groupies y modelos. Todos quieren formar parte de las miles de historias que exhalan sus paredes y nutrirse con la creatividad que recorre sus malogrados y mal decorados pasillos. Arthur C. Clarke escribió 2001: A Space Odyssey durante su estadía en el hotel, el escritor Dylan Thomas murió envenenado en una de sus habitaciones y cuenta la leyenda que Marilyn Monroe protagonizó una monumental pelea en el lobby. Allí se rodaron películas como Chelsea Girls de Andy Warhol, Nueve Semanas y media, El Profesional, The Million Dollar Hotel, Chelsea Walls, La Interprete y el filme de terror japonés Hotel Chelsea.

Al lado del Hotel hay una tienda de guitarras vintage, Chelsea Guitars, frecuentada por Dee Dee Ramone y recientemente por los chicos de The Hives, Billy Corgan y Elvis Costello. Otro lugar de culto, es el bar-restaurante del hotel, El Quijote, centro de reunión de los intelectuales de la Gran Manzana y cuyas paredes están repletas de figuras alusivas al Quijote y su fiel compañero Sancho Panza.
Quienes deseen estar inmersos en este real freak show las habitaciones tienen un costo desde 189 $ que estoy seguro sabrán aprovechar al máximo, pues quienes han pernoctado en El Chelsea cuentan no haber podido pegar un ojo en toda la noche.


martes, 13 de octubre de 2009

IT'S ALL ABOUT MUSIC & FUN

LAS FOTOS DE RANKIN


En las últimas semanas he estado un poco estresado preparando lo que será la edición del sexto aniversario de la ¿revista? UB. Para esto he estado en contacto con un gran número de fotógrafos del país y algunos otros que residen fuera de nuestras fronteras gracias al Flickr y a la revista Razor Monkey . Entre foto y foto me topé con el trabajo de Rankin. Un fotógrafo, publicista y más recientemente director de cine que ha tenido la oportunidad de trabajar para revistas como Esquire, Vogue, ELLE, GQ, Playboy, Dazed & Confused, entre otras.
Nombrar a las estrellas que ha fotografiado sería una perdida de tiempo, mejor visiten su site.

Robert Downey Jr.


Keith Richards



lunes, 12 de octubre de 2009

TOP 10 DE LA SEMANA

TOP 10:
1. PARTY AND BULLSHIT (PARTY IN THE USA REMIX) de NOTORIOUS B.I.G & MILEY CIRUS
2. STICKS AND STONES de JAMIE-T
3. ALL THE RIGHT MOVES de ONE REPUBLIC
4. HAR MAR SUPERSTAR de TALL BOY
5. HELL OF A LIFE de T.I.
6. HEART OF A LION de KID CUDI
7. 11TH DIMENSION de JULIAN CASABLANCAS
8. HEARTBREAKER (THREE FINGERS REMIX) de MSTRKRFT
9. BENDER de RANDALL'S PROJECT
10. COMO NUNCA (ODNAM REMIX) de ULISES HADJIS

domingo, 11 de octubre de 2009

EL ROCK'N'ROLL PARANOICO SE AVECINA

Los Paranoias son mi banda favorita del rock nacional actual -Claro, también me gustan muchas otras-, pero quizás ésta despunta por su sonido británico y mi gusto por Oasis, The Beatles o cualquier otro grupo oriundo de esas tierras.
¿El motivo de este post? Cada vez falta menos para el lanzamiento de su tercer disco, ahora con Yunior Lobo en la batería e Yvan Gozón sumando otra guitarra. Por lo pronto ya comienza a sonar en La Mega -y en mi ipod- su primer sencillo, La Máquina.

Para ver más videos del proceso de grabación o escuchar La Máquina visita su myspace.

viernes, 9 de octubre de 2009

GLOW IN THE DARK BOOK

El próximo 20 de octubre saldrá a la venta Glow in the Dark de Kanye West. Un libro de editorial Rizzoli con más de 400 fotografías de Nabil Elderkin que muestran en detalle los pormenores de la odisea visual Glow In The Dark Tour de 2008. Adicionalmente se incluirá un disco con temas instrumentales, modelos del escenario en 3-D y una entrevista realizada por uno de los colaborares del tour, Spike Jonze.

Sí todavía disponen de los dólares que nos otorga benévolamente Cadivi pueden pre-ordenar el libro, haciendo click aquí.


KANYE WEST "Glow in the Dark" book promo by: NABIL from nabil elderkin on Vimeo.

jueves, 8 de octubre de 2009

REVISTA NI IDEA

Recientemente el equipo de la revista Ni Idea estuvo de visita por la oficina para hacerme una pregunta: ¿El sexo vende?
La respuesta fue realmente fácil, pero chequeen el trabajo que será publicado próximamente y que podrán ver a través de su site.

Gracias a Kenny Cerna y a Alejandro Verdugo.


miércoles, 7 de octubre de 2009

PARA QUIENES AMAN LA RADIO



The Boat that Rocked es el título de la nueva película de Richard Curtis -Love Actually y Cuatro Bodas y un Funeral-. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman encarnando al famoso locutor de los 60's, The Count, quien decide transmitir desde un barco junto a Quentin the boss of Radio Rock, Gavin the greatest DJ in Britian, Midnight Mark, Doctor Dave and Young Carl tras un decreto del gobierno británico que vetó al Rock 'N' Roll de la radio.
The Boat that Rocked está basada en una historia real por lo que considero es una recomendación obligada para quienes nos dedicamos a trabajar en radio, para quienes disfrutan día a día de las ondas hertziandas, pero sobretodo para quienes aman el Rock 'N' Roll.
La película incluye un excelso soundtrack con temas de The Beatles, The Stones, Beach Boys, Dusty Springfield, The Who, Jimi Hendrix, Smokey Robinson, David Bowie, Otis Redding y Cat Stevens por sólo mencionar algunos.

martes, 6 de octubre de 2009

ME GUSTAN ESOS PISOS Pt. 4

Se acerca el mes de diciembre, mes familiar en el que celebramos el nacimiento del niño Jesús junto a nuestros seres queridos -JA-, mientras las grandes marcas aprovechan para hacer los lanzamientos más atractivos del año con el fin de quedarse con nuestras utilidades. Ese es el caso de Supra, quienes acaban de lanzar al mercado una nueva línea de Skytop en distintas combinaciones. Negros, blancos, grises y rojos en cuero o patente.



(Vía highsnobiety)

lunes, 5 de octubre de 2009

SUPERFECTA DANIA RAMIREZ


Dania siempre ha estado asociada a historias sobrenaturales por sus roles en series como Buffy La caza vampiros y más recientemente en Heroes. En el cine también ha demostrado tener súper poderes en películas como X-Men: The Last Stand. Durante sus inicios como simple mortal apareció en algunas películas de Spike Lee, pero lo que realmente impresiona de esta actriz dominicana es su cuerpo súper dotado y su amor por el reggaetón. Un amor tan grande que la llevó a casarse con Jesse Terrero autor del 99.9% de los videos de Wisin & Yandel.

domingo, 4 de octubre de 2009

UNO, DOS... YA VIENE POR TI



Tres, cuatro...cierra la puerta. En Hollywood siguen escaseando los guiones originales -o los ejecutivos arriesgados- y para el 2010 regresa una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos A Nightmare On Elm Street o Pesadilla en la calle del infierno. La verdad es que ver el nombre de Michael Bay en los créditos me hace sentir un poco de temor, pero qué más da... todos queremos ver a Freddy Krueger de vuelta.

sábado, 3 de octubre de 2009

AND THE OSCAR GOES TO...


En febrero se celebrará la ceremonia de los Oscars y no tengo la menor duda de que Where The Wilds Things Are será una de las fuertes contendoras al título de mejor película. Hasta ayer no había leído -o mejor dicho visto porque es un cuento ilustrado- la obra escrita por Maurice Sendak en 1963, pero he escuchado fantásticos reviews de la película y créanme que los elogios hacia el libro son mayores, tanto así que es considerado una de las grandes obras de la literatura infantil de todos los tiempos.

Where The Wild Things Are se estrena el 16 de octubre y es dirigida por Spike Jonze. En US la fiebre parece haber comenzado desde muy temprano. En la tienda Urban Outfitters ya está a la venta una línea de franelas que muestran a Max y al resto de los monstruos que protagonizan esta cinta. Por lo pronto les dejo este video de Maurice Sendak y Spike Jonze.

Si quieres descargar la versión pdf del libro haz click aquí

viernes, 2 de octubre de 2009

KATE BECKINSALE THE SEXIEST WOMAN ALIVE 2009


La actriz británica de 36 años Kate Beckinsale es la mujer más sexy de 2009 según la revista Esquire . Chequea el cover shoot para la tapa de la edición de noviembre.

jueves, 1 de octubre de 2009

TOP 10 DE LA SEMANA

TOP 10:
1. LAST SUMMER de PETE YORN
2. UNKNOW CALLER de U2
3. BE ON YOU de FLO RIDA con NE-YO
4. TIN MAN de ANIMAL KINGDOME
5. NIGHT BY NIGHT de CHROMEO
6. WHEELS de FOO FIGHTERS
7. TURN ME LOOSE de MADCON
8. WHATEVER U WANT de CONSEQUENCE
9. CHICA CHICA BOOM CHIC de BABEL GILBERTO & CARLINHOS BROWN
10. SURPRISE HOTEL de FOOL'S GOLD