domingo, 30 de agosto de 2009

WILD WILD OLIVIA WILDE


¿Recuerdan ese lésbico beso entre Mischa Barton y una rubia bastante guapa en The O.C? Yo sí. De hecho, lo recuerdo con bastante frecuencia. Esa rubia, se llama Olivia Wilde y desde hace rato no trabaja en dramas para adolescentes. Actualmente interpreta a la Dra. Remy Hadley en la serie de TV House, es la imagen de Desire Me de Escada, ocupa el sitial de honor en el Maxim's HOT 100 2009 y lo más importante es que a Megan Fox le parece tan atractiva que admitió el año pasado a la revista GQ que podría tener un affair con Olivia. A mí me parecen muy atractivas las dos. Soñar no cuesta nada, y como estrella invitada...

viernes, 28 de agosto de 2009

"NEW PERSPECTIVE" LO NUEVO de PANIC AT THE DISCO



Este es el video de New Perspective de Panic At The Disco -o lo que queda de ellos-. El tema formará parte del soundtrack de la película Jennifer's Body protagonizada por Megan Fox y escrita por Diablo Cody (Juno).
*Como todo periodista del siglo XXI que se respete -¡JA!- utilizo Wikipedia como fuente 100% confiable -¡JA! nuevamente-. A continuación información acerca de la salida de Ryan y John de Panic At The Disco.

"El 6 de julio de 2009 se anunció a través de Panic at the Disco y Myspace oficial de la página web que Ryan Ross se retiraría de la banda junto con el bajista John Walker para perseguir sus propios intereses musicales, dejando a Panic at the Disco con solo 2 integrantes, Brendon Urie & Spencer Smith"

jueves, 27 de agosto de 2009

TOP 10 DE LA SEMANA


TOP 10:
1.LA LA LA de LMFAO
2.KIDS (Remix) de CHIDDY BANG
3.CRYING LIGHTING de ARTIC MONKEYS
4.FIREFLLIES de OWL CITY
5.LOVE GET OUT OF MY WAY de MILKE
6. RUN de RANDALLS PROJECT
7.EFECTOS VOCALES de NACH
8.I'M NOT ALONE de CALVIN HARRIS
9.LITTLE SECRETS de PASSION PIT
10. EVERY TIME YOU TURN AROUND - DAUGHTRY


miércoles, 26 de agosto de 2009

EL REGRESO DEL TDK



Los canadienses residenciados en Vacouver de Contexture Design diseñaron un case para los iPods Nano de 4ta generación que rescatan los clásicos y ya olvidados casettes.

N.A.S.A. "WHACHADOIN?" (Feat. M.I.A., SPANK ROCK, SANTOGOLD, & NICK ZINNER)



Whachadoin es uno de esos temas que dan "vuelta y vuelta" en mi iPod. N.A.S.A editó uno de los mejores discos de este año y sus videos están en otro nivel.
N.A.S.A rocks!

martes, 25 de agosto de 2009

RECOMENDACIONES MUSICALES EN TIEMPOS DE CRISIS (Semanario Urbe issue# 650)


El cierre de 34 emisoras de radio, la aprobación de la Ley Orgánica de Educación, la Ley de Tierras Urbanas, los lanzacohetes incautados a la guerrilla colombiana, los 12 colegas periodistas de Cadena Global que fueron agredidos, la propuesta de la famosa Ley CDM (C#ñ§ e’ la Madre, digo Ley Contra el Delito Mediático) por parte de la fiscal Luisa Ortega Díaz, una tormenta tropical y Lina Ron lanzando bombas lacrimógenas contra la sede de Globovisión. Juro por Dios que me estoy volviendo loco. Todo eso pasó en el transcurso de tres semanas ¡Este país es más acontecido que Springfield! Sin embargo, mi refugio es la radio, mis discos y mi iPod.
Cuando estoy harto de la música “de terror” de Globovisión, de las verdades de Miguel o de las mentiras de Mario, me relajo escuchando Rhythms del Mundo: Classics. Un álbum increíble que conjuga la salsa con clásicos como Hotel California interpretado por The Killers, Because the night por KT Tunstall, Under Pressure por Keane. Este disco salió a la venta oficialmente el pasado martes 18 de agosto –aunque tiene rato en Torrents- y supera a su antecesor Rhythms del Mundo.
Entre marchas, reuniones y entrevistas, siempre busco el tiempo necesario para enterarme de lo que está sonando. Por cierto ¿No creen que el nuevo disco de los Black Eyed Peas apesta? Eso de hacer un disco lleno de pegajosos beats no siempre resulta. “…Monday, tuesday, wednesday and thursday, friday, saturday and sunday…” Ese tipo de letras las puedo esperar de unos niños de siete años, pero no de unos manganzones que ya rondan los cuarenta. Por más que Fergie se menee no se la compro.
Sí hay algo que valoro por estos días es la pluralidad de la radio. No me gustan los temas de Arjona, Sí Run This Town de Jay-Z, Rihanna y Kanye West. No me gusta Abusadora de Wisin y Yandel. Me gusta Fordelucs, Los Mesoneros y Charlie Papa. No me gustan los temas de Rene y Renny como solistas, ni como dúo, aunque los he entrevistado y son buena onda. No me gusta Melendi. Me gusta I’m in Miami Bitch de LMFAO. No me gustan los grupos maracuchos que suena igual porque son los mismos músicos quienes les graban los temas. Me gusta Run de Randalls Project, Milke y Bufi. No me gusta Straight through my heart lo nuevo de los Back Street Boys Alright?. Me paseo por todo el dial de Imagen a Onda, lo que no me gusta lo cambio. Yo escucho lo que me provoca. No me digan que eso no es democracia. La única emisora que me salto es la que cobra siete mil Bs.F por sonar los temas de los artistas nacionales… a esos sí los deberían cerrar.

lunes, 24 de agosto de 2009

SHE'S FUCK***G MATT DAMON, HE'S FUCK***G BEN AFFLECK

Probablemente muchos de Uds. hayan visto estos videos que datan de principios de 2008. Yo los descubrí el día de ayer gracias a una recomendación de Iván Matta. En el primero Sarah Silverman -novia de Jimmy Kimmel- is fucking Matt Damon.



En el segundo Jimmy Kimmel toma venganza fuck***g Ben Affleck. Chequea este video que cuenta con cameos de Brad Pitt, Robin Williams, Cameron Diaz, Pete Wentz, Don Cheadle y Josh Groban, entre muchos otros.

sábado, 22 de agosto de 2009

EN EL MUNDO HAY GENTE QUE SE DIVIERTE


¡Listo, es oficial! Soy un aburrido. Soy más aburrido que la película Alexander de Oliver Stone, incluso más que Pearl Harbor de Michael Bay y que la cola que se forma a eso de las cinco de la tarde enfrente de la USB. Desde que el gobierno cerró las 34 emisoras mi vida social viene en caída libre, así como el valor del Bolívar fuerte. Cuando salgo es porque voy a reunirme con mis compañeros de SOMOS RADIO, tengo que participar en una actividad de calle o debo asistir a alguna entrevista para hablar de política.
Las semanas siguientes las he vivido con una gran zozobra gracias a las "fuentes confiables" de Conatel, todos los viernes imagino a Endiosado Cabello anunciando el cierre de 204 emisoras más ¡Así no se puede vivir!
Cuando decidí de salir para retomar mi vida social, me di cuenta que estoy monotemático y soy un total amargado. Me molesta que los jóvenes no estén informados de lo que pasa en el país, no digo que salgan con un pito y una franela con la bandera de Venezuela estampada, pero que al menos sepan que se aprobó la Ley Orgánica de Educación, mientras dormían.
En fin, después de intercambiar algunos diálogos brillantes -de esos que Loscher cataloga como "Lenguaje Operativo- <<¡Epa! Bicho ¿Cómo está la vaina? -Bien, vale, echándole. -Así mismo ¿Y el trabajo? -Bien -¿Has visto al marico de XXXXX? -No, marico es que ando perdido -¡Ah! (silencio incomodo)>>.
Ahora no, ahora soy un tipo realmente molesto. Ante todos quiero expresar mi descontento, me quejo por todo... por las colas, la inseguridad, el desempleo, la escasez de productos (aunque nunca hago mercado), la cola de los bancos, el estado deplorable de las maternidades, los apagones, los cuerpos de seguridad del estado, la fiscal, las focas de la asamblea, las violaciones a la libertad de expresión, la propiedad privada, la ley de tierras urbanas y hasta la dirección en la que sopla el viento, todo me tiene arrecho. Soy como los viejos que comienzan todas sus oraciones con "FIGURESE".
Sin embargo hay gente en el mundo que se divierte, niñas lindas y cachondas que disfrutan sin ningún tipo de preocupación, sin pensar que las podrían robar -algo más que la dignidad y eso me tiene sin cuidado-. Así nos deberíamos divertir nosotros los jóvenes en vez de andar recibiendo perdigones de un malandro con chapa... pero qué cAr4j#, aquí nacimos... esta es la suerte que nos tocó y tenemos que defender nuestros derechos, mientras otros la pasan realmente bien.

viernes, 21 de agosto de 2009

FUERZA NATURAL DE GUSTAVO CERATI


El primero de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de Gustavo Cerati, titulado Fuerza Natural. Este fin de semana se develó la tapa y el primer sencillo Deja Vù ya lo puedes escuchar por La Mega.

jueves, 20 de agosto de 2009

MI TOP10 HOMENAJE A MJ


Ya han pasado casi dos meses desde el fallecimiento del que para mí es el artista más influyente de la historia de la música -después de John Lennon- e indudablemente el mejor performer que jamás haya pisado un escenario. No matter If you're black or white todos escuchamos sus canciones al menos una vez en la vida y de una manera u otra logró influenciarnos -más de mil veces intenté hacer el moonwalk y por mis problemas motoros nunca tuve éxito-. En el pasado quedaron las polémicas acerca de sí le gustaba cantarle "niño lindo" a los menorcitos, su cambio de color de piel o la pregunta de las cuarenta mil lochas ¿Tenía o no tenía nariz? Como un homenaje a Jacko hoy les dejo una selección con mis diez temas favoritos.

TOP 10 MJ:
1. OFF THE WALL
2. P.Y.T
3. HUMAN NATURE
4. THE DON'T CARE ABOUT US
5. WHATEVER HAPPENS
Feat. CARLOS SANTANA
6. BILLIE JEAN
7. BEAT IT
8. MAN IN THE MIRROR
9. JAM
(Más que todo por el video MJ Vs. MJ)
10. THE WAY YOU MAKE ME FEEL


miércoles, 19 de agosto de 2009

ACERCA DEL CIERRE DE LAS RADIOS...

Aquí les dejo uno de los videos realizados por el equipo de equilibrio(punto)net, donde varios locutores de La Mega damos nuestro punto de vista acerca del cierre de las radios.



Especial agradecimiento al Comepiña y Manuel por grabarme durante horas y a Alonso por tener que editar horas de errores y comentarios sin sentido producto del cansancio.

Peace Out.

viernes, 14 de agosto de 2009

RUBÉN CORAZÓN SOLITARIO

Experto analizando el comportamiento sexual y todo lo relacionado con su universo erótico. Para él, las mujeres, el sexo y el amor son paradigmas que lo ayudan a interpretar la historia. Autor de más de veinte títulos, entre los que se encuentra el primer libro de literatura erótica publicado en el país Encanto de la mujer madura (1987). Locutor del programa Corazones Solitario y fundador de la –ya extinta- cátedra de Comprensión de la vida sexual de la UCV. Por todo esto y más, Rubén Monasterios es un verdadero “Zorro viejo” en el arte de la conquista.

Fotografía: Diana Baldera


•Indiscutiblemente el sexo vende. El venezolano consume sexo, ya sea a través de una publicidad, un programa de TV o una revista como UB. A pesar de esto, sigue existiendo un tabú y las personas siguen incomodándose con el tema.
Ese es un aspecto de lo que se llama el carácter nacional del venezolano. Una supuesta agresividad sexual, combinada con pacatería. Eso viene de lo que es la moral victoriana que aquí todavía no se ha superado del todo. Ese doble discurso lo vemos no sólo en el sexo, lo vemos en la política y otros aspectos de la vida nacional.

• ¿Cómo podría definir el amor científicamente hablando?
Ya se han hecho investigaciones muy serias mediante sistemas computarizados que nos permiten saber que el amor es un fenómeno químico-cerebral. Es una especie de locura del cerebro. Lo que no sabemos todavía es qué desencadena ese torbellino de hormonas, no sabemos exactamente por qué sí un sujeto A ve a diez mujeres, enloquece es con la cinco y no con las demás.

• ¿Y para Rubén Monasterios?
Es un estado de ánimo combinado con este estado Bioquímico que produce sentimientos, esas emociones, uno se vuelve loco realmente. Enamorarse es volverse loco de bolas, pero eso dura poco tiempo.

• Precisamente. Les Luthiers tienen una famosa frase que dice “El amor eterno dura aproximadamente tres meses”.
Un poco más. El amor apasionado –una de las fases del amor- dura aproximadamente unos dos años y está relacionado con el tiempo que dura la cría humana para valerse más o menos por si misma. Después viene la etapa del amor plácido que es cuando este amor se convierte en una relación más tierna, más parecida a esas amistades profundas. Ya es más protección, ayuda y esa clase de cosas que el deseo que los consumía al principio.

• ¿Es la monogamia una meta realista en la época en que vivimos?
La infidelidad es un fenómeno culturalmente determinado. Es contrario a nuestra esencia biológica. El hombre se mantiene fiel por la presión social o porque le tiene miedo a la mujer. Al cabo de dos años y pico, le llama la atención otra mujer. Lo cual no quiere decir que deje de querer a su esposa. El la ama, la protege, pero quiere tener otras mujeres. Por eso el matrimonio no puede ser un contrato de fidelidad eterna. Tiene que ser un convenio de ayuda, cooperación y respeto.

• ¿Cómo comienza su relación con el sexo?

Yo tengo una naturaleza sexual, erótica. Siempre me interesó el tema. Donde hay un misterio, hay una incitación. Desde muy jovencito me sentí con la necesidad de entender el tema. Así que me puse a buscar literatura. A muy temprana edad me leí “Dos noches de placer” de Alfredo de Musset, leí mucho material que tenía que ver con sexología.

• ¿Cuáles son los acontecimientos históricos que revolucionaron el sexo?

El acontecimiento crucial es el fenómeno de la Escala Erótica que se inicia en la década de los sesentas y no ha acabado. Eso llegó para quedarse y determinó una cantidad de cambios en las actitudes, los valores y en la cultura humana en general. Hay dos cosas que desencadenan la escalada erótica: El descubrimiento de la penicilina ¿Qué pasa con eso? El descubrimiento de los antibióticos pone bajo control una de las grandes barreras que bloqueaban la sexualidad libre…las enfermedades venéreas y lo otro, es el descubrimiento de la píldora anticonceptiva que permitía el control de la natalidad indeseada. Se cruzan esas dos cosas y “¿pantaletas para qué os quiero?”. La mujer comienza a reclamar su derecho al orgasmo.

• ¿Cómo fue sacar a la venta “Encanto de la mujer madura”?
“Encanto de la mujer madura” fue el primer libro de carácter porno erótico que se pública en Venezuela e incluía una serie de relatos breves que escribí para exorcizar mis demonios. Yo me doy cuenta que tenía un libro que no se había escrito en Venezuela. Entonces, comencé a buscar Editor. Muchos me decían <<“chico esto está muy bueno”>> , otros <<“!Qué porquería, salga de mi oficina”>> o <>. Por fin conseguí a uno que si quiso echarle bolas, pero él lo publicó sin un propósito -digamos comercial-. Era una manera de joder y cuando se publicó se convirtió en un Best Seller nacional.

• ¿Qué reacciones tuvo en el público?

La gente comenzó a verme como un individuo capaz, más que como un pervertido. Me vieron como un individuo que rompió una barrera. Me veían con cierta admiración, con simpatía.

• Existen puristas que afirman que la pornografía es un negocio sucio…

La pornografía es un negocio y punto. Hay muchos negocios por allí con una apariencia de pulcritud que son de una suciedad espantosa. Todo lo que hacen los miembros del gobierno por ejemplo.

• ¿Ve pornografía por Internet?

A mí me parece bien. Lo que pasa es que yo soy un dinosaurio y el Internet me resulta un misterio.

• Una muletilla recurrente…
“Anda a lavarte ese culo”

• ¿Cuál fue su primer trabajo?
Mi primer trabajo fue como reportero en La Esfera.

• ¿Qué fue lo primero que se compró con ese sueldo?
Pagué una deuda que tenía en la pensión del italiano.

• ¿Una experiencia sexual que recuerde de su juventud?
Una experiencia muy hermosa y apasionada que tuve con una mujer muy bella que casi me doblaba la edad. Yo gocé de ese privilegio y me gustaría que todo muchacho tuviera la oportunidad de hacerse amante de una mujer madura y experimentada, pero como buen pendejo me enamoré, le propuse matrimonio y me mandó a lavarme ese culo.

• Su mejor libro…
En narrativa erótica “Encanto de la mujer madura”, en materia de ensayos me gusta “Cuerpos en el espacio” y en literatura científica “Estudio del caso”.

domingo, 9 de agosto de 2009

BERTO RAPEA JUNTO A NACH

miércoles, 5 de agosto de 2009

O CORRES O TE ENCARAMAS (Semanario Urbe issue# 647)


Desde hace un tiempo gasto las tres lochas que otorga Cadivi para Internet en iTunes store. Me gusta la inmediatez que ofrece el comprar por Internet. Viajar es cada vez más difícil y el control de cambio poco poco ha exterminado las discotiendas. Paso horas detallando el infinito catalogo de iTunes sólo para gastarme 0.99$. Muchos panas me chalequean porque ese contenido se puede conseguir “gratis” en algunos blogs, pero la sensación de descargar música de forma legal es irremplazable. No por esto he dejado de comprar CDs. Siempre me han gustado los cd case, el arte, leer los agradecimientos, las fotos, etc. Soy melómano. Ha pasado casi un mes desde que compré el último disco Cunaguaro Soul y aún no he podido dejar de cantar “que ganas tienes de comer gelatina, estas de suerte hoy porque te voy a decir cómo se hace”. La receta para preparar la gelatina Royal nunca sonó tan bien. Si sacan un tema con la receta del Nestea® juro por mi madre que también lo compro –o lo descargo-.
Gracias a Internet, la globalización, las moribundas disqueras, Radiohead y el desarrollo vertiginoso de la tecnología, las bandas se han visto obligadas a utilizar canales alternativos para distribuir su música. Cada vez somos menos los que compramos CDs originales. Existen dos alternativas una es colgar tus temas gratis en la red y la otra es incluir un montón de material extra y exclusivo en el disco físico para seducir a los potenciales compradores Casa 4 de Famasloop ¡trae un creyón! El próximo disco de Cuarto Poder Aquí no se está jugando incluirá un DVD con todo el proceso de grabación documentado. Atrás quedaron los días en que Lars Ulrich maldecía a Napster. Ahora su opinión es otra: “Regalar cosas gratis? No hay problema. ¿El Internet? No es un problema. ¿Quién toma la decisión? Nosotros tomamos la decisión. Daré todas mis cosas de forma gratuita. Pero yo voy a decidir cuándo y dónde y cómo”. O corres o te encaramas.
La gente de Malanga se encaramó, usando la tecnología a su favor. Su más reciente producción Aunque mueran las flores saldrá a la venta en una tarjeta o digi card. Sí, en una tarjeta. Como lo lees, dicha tarjeta posee un código con el cual podrás ingresar a un website que contiene todos los tracks del álbum, los artes, videos, fotos, wallpaper, ringtones y cualquier otro material alusivo a la banda. Sencillamente una propuesta alternativa que se adapta a las nuevas tendencias globales. –Por lo pronto- Los discos no dejaran de existir. Aunque mueran las flores también estará disponible en formato tradicional.

sábado, 1 de agosto de 2009

¡Qué tardes tan felices!


Con Estefanía López. Fotografía: Francisco Fernández



Llevo unos diez minutos frente al computador pensando cómo dar inicio a este editorial, aún no consigo las palabras indicadas. Les aseguro que nunca comenzaría con “ante todo una vez más les doy la bienvenida a UB, esa es una frase digna de un 10. Yo soy de 20 puntos, al menos eso procuré durante la primaria, a pesar de las horas que pasaba pegado a la TV viendo a las tigritas rugir ¡Qué tardes tan felices!
Cualquiera que haya sido niño –y no tan niño- durante la era del Club de Los Tigritos habrá sacado el tigre que llevaba dentro pensando en las “ingenuas” coreografías encabezadas por Wanda y Yalimar. Aunque bien supieron ganarse su espacio las talentosas Estefanía López y Yorgelis Delgado.
Una década más tarde tenemos en UB a Estefanía y Yorgelis. Sí, las mismas que estuvieron “Compartiendo el Destino” “De Sol a sol” están de vuelta. Resulta grato saber lo bien que le sientan los años, aunque no sean muchos. Mientras mis amigos y yo engordamos –algunos hasta han perdido el cabello- estas tigritas derrochan juventud, dejando ver más que picones –para eso están Britney y Paris-.
En agosto sacamos provecho del tiempo libre para llevar de shopping a la modelo residenciada en Miami, Patricia Ramos; importamos desde la República Independiente del Zulia a la voluptuosa Karine Amaya; le sellamos el pasaporte a la modelo rusa Aryna Shyshkina y el fotógrafo Luis Cobelo retrata a través de su lente cómo se divierten los checos rindiendo homenaje al dios Baco.

Ahora se despide hasta el próximo mes su Editor de confianza y enemigo número uno de las mujeres que no saben rugir como las tigritas. Roxana Chacón vamos por ti.