domingo, 28 de octubre de 2007

COSAS DE TV...

Andy Samberg de SNL lo hace de nuevo...

Clemente de CQC en los premios MTVla

jueves, 25 de octubre de 2007

PURAS JOYITAS

Gracias al link que me pasó mi colega pan sobao, el Alex Goncalves, pude ver el trailer de lo nueva propuesta que nos presenta el cine venezolano. Un film fresco, con una trama diferente, dirigido por par de newcomers que tienen una visión distinta y por lejos mucho más creativa. Puras Joyitas se estrena en nuestro país el próximo 14 de Diciembre... y podría decir que es nuestra versión de Ocean's Eleven, Twelve, Thirteen o hasta lo que de esa franquicia.(Ojo! no me gusta repetir posts, pero bien vale la pena que si no visitaron elalexgoncalves.blogspot.com o blogacine.net, pues chequeen este trailer de altísima calidad).

Teaser

Trailer

martes, 23 de octubre de 2007

ANGELINA WHO?


Sólo debo decir que es la más bella del mundo y ocupa el wallpaper de mi celular... Si la conocen le pichan mi número. Saludos a todos!

domingo, 21 de octubre de 2007

Conozcan al Andy Warhol de nuestra generación

Toda la vida (es decir, durante estos 24 años) me ha llamado poderosamente la atención el movimiento artístico conocido como "Pop Art" cuyo icono es el fallecido Andy Warhol, pero nuestra generación puede identificarse con el japonés, Takashi Murakami, quien en el año 2003 reinventó los bolsos de la conocida marca Louis Vuitton, al llenarlos de color, gracias al llamado del asesor creativo de la marca, Mr. Marc Jacobs.

Murakami es el creador del movimiento artístico posmoderno llamado "Superflat", el cual está influenciado por la manga y el animé japonés. Una de las características de este artista es que se podría decir que sufre del síndrome de Peter Pan (Miedo a Madurar), pues sus obras están llenas de colores, elementos infantiles, y en algunos casos son muy sexuales, influenciado a muchos a crear series como "Sailor Moon".

Contrario a Warhol, Murakami ha vendido su arte en llaveros, tarjetas telefónicas, franelas, muñecos, etc. Para más información chequeen su website http://www.takashimurakami.com/.

FINALMENTE EL VIDEO DE "AIN'T NO PARTY"

Ya se habían tardado un poco en mostrar el video que acompaña a su nuevo single. Aquí les dejo esta pieza de la banda que inspiro su nombre en el creador de "War of the Worlds", Orson Welles.

10 TEMAS NUEVOS PARA ESCUCHAR


1.YOFO- MOLOTOV
2.FRENZY - LOS DYNAMITES
3.THE GET GO - NEW YOUNG PONY CLUB
4.LOVE IS NOT A COMPETITION - KAISER CHIEFS
5.AIN'T NO PARTY - ORSON
6.NO HUNG UP - SHAYNE WARD
7.ONE MORE CHANCE - WILL.I.AM
8.HATE THAT I LOVE YOU SO - RIHANNA CON NE-YO
9.KISS KISS - CHRIS BROWN
10.VALERIE - MARK RONSON CON AMY WINEHOUSE

domingo, 14 de octubre de 2007

sábado, 13 de octubre de 2007

¿HEROES DE AZUL?

El día viernes estaba rodando hacia el Moulan, pues estaba pautado como selektor invitado esa noche. En el camino me encontré con una alcabala del hampa de azul. En fin, me pararon por un cuarto de hora ( me querían sacar dinero...como cosa rara), pues tenía el certificado médico vencido, y por eso mi carro tenía que ir detenido (pillen que no hay multa...pal' comando de una). Al final, les regalé par de discos de esos que obsequiamos en el Ferrari de La Mega y como dicen en la iglesia: "podéis ir en paz".

Después de un set que iba desde La Mala Rodríguez, pasando por Arctic Monkeys, Ray Charles y The Doors. Salgo del local a las 7 y algo de la mañana, me monto en mi vehículo y pa' la casa, pero tengo la mala leche de toparme de nuevo con otra alcabala de estos "héroes de azul" y aquí viene lo bueno... no sólo pusieron patas pa arriba mi carro, me culparon de consumir caramelos de marihuana (es que son brutos los coños de su madre, como saben trabajo en radio y tengo muchos caramelos de JENGIBRE), sino que también después de tanto buscar, consiguieron UNA BOLSA DE PERICO (Claro, uds. saben yo soy alto consumidor y esa se la había comprado a Mario Silva de la Hojilla) del tamaño de un paquete de azúcar (qué vaina con la azúcar, ni en Mercal se consigue) y aquí viene la pregunta: "y esto que significa pajarito? no es que tú no consumes?... y por supuesto la respuesta obvia: "esa me la acabas de sembrar" (obvio que no me la dejó el Ratón Perez). En fin, luego de discutir durante un buen rato, pedirles que me hicieran una prueba antidoping, y que me multaran por haber consumido Ron (eso sí, en cantidades industriales). Después de evitar que me quitaran el reloj y el ipod (no son pendejos los policías), tuve que darles 70 mil que cargaba en la cartera mas 120 que gané por poner música. Finalizando así una noche caraqueña con la sazón que sólo los PM le saben dar...ahhh se me olvidaba, los pacos son panas "coño chamo, tu eres de pinga, tienes un buen trabajo... no consumas esa vaina" (Maldito!!!! me la pusiste tú)

*DOS COSAS ADICIONALES 17/10/07... Después de escribir este post revisé mis cosas y me di cuenta que me robaron mi cámara digital. Lo segundo, va para un pendejo (si el presidente lo dijo, pues yo también puedo) que hizo un comentario diciéndome drogo y que asumiera mi culpa... créeme que si lo que me sembraron hubiese sido mío, no hubiese escrito este post. Simplemente lo hago porque muchas de las personas que leen este blog tienen prácticamente la misma edad que yo, pertenecemos quizás a un mismo target e igual que me pasó a mí, les puede suceder a cualquiera de uds. y tienen que estar pilas, pero estoy seguro que cerebros tan pequeños como el tuyo no pueden comprender un mensaje como ese, o si?... ah, una cosa más, cuándo emitas una opinión acerca de algo o alguien... pon tu nombre...no tengas miedo de expresarte y que sepan quien eres, podrían pensar que eres un cobarde.

miércoles, 10 de octubre de 2007

AND THE GREEN DOG GOES TO...

El pasado viernes fue la entrega de los premios Urbe '07. Lo más cercano que tenemos a los MTV (como dice Loscher... la vaina es así) y un galardón que como saben se entregan por ¨decisión popular" o a quien tenga la mejor base de datos que es lo mismo (Así es la vaina). Hagamos una breve síntesis... Iván estuvo muy bien, muy él, muy auténtico, muy Iván Mattal...Rock!. Maite Delgado es y será la mejor, ya sea en el Poliedro o en la Concha Acústica, se tripeo el show, se tripeo a la dragqueen que tenía enfrente y supó salir airosa de sus errores. Alto Pana y Samantha Dagnino abrieron el show... estuvo bien... el vocalista de Alto Pana se fue de culo jajaja, pero ganaron el premio a mejor banda emergente (grocerías innecesarias en el discurso). Los Paranoias tocaron junto a Primera Edición, pero ambos fueron vicitima del sonido. Walt Disney desde su tumba de hielo estaba más entusiasmado que el público asistente. Karelis Ollarves es capaz de levantarle el ***** a mí, a todos, y a Walt Disney también... qué bolas!!!. Mariela Celis... para variar se robó el show... es la mejor!. El malandro Goncalves se montó en la tarima y se cagó en doce corazones, muy cool... casi se cae el pan sobao.

A nivel de producción hubo infinidad de baches, muchos errores que a mi opinión bajaron la calidad del show. La gente de "Nada Q' Ver", serie animada de Sony preparó un sketch brutal!... Los Amigos Invisibles son sin duda nuestros mejores embajadores, sonaron del carajo y cerraron con una versión de Sweet Chil O'Mine a lo Cachicamo con Caspa. Gianko Idol fue el personaje del año... es un chiste obvio... Los Paranoias ganaron como mejor banda establecida, Discorch el mejor disco, Elena Saraceni la mejor diseñadora... yo mientrastanto sólo podía ver los culos de los fotografos que me bloqueaban todos los ángulos de visibilidad posibles. Les dije lo buena que está Karelis Ollarves?. "Las Mujeres en Pelotas" de Hot ganaron el mejor programa de radio, aunque son de la competencia y quería que ganara Verónica... me alegro, pues Marielena es mi compañera en la TV y Mayra me cae del carajo. En las postrimerias del show se montó a cantar un loquito (no sé si estaba preparado o fue improvisado para tapar un hueco de producción)al principio estuvo bien cómica la joda... 10 minutos después quería explotar el escenario como lo hicieron con el desaparecido Retén de Catia...ojo, sé que es un artista de la calle y respeto lo que hace, pero no se puede abusar del éxito o del chiste de las cosas...allí está la clave, sino deja de ser bueno.

Ya para finalizar (qué larga esta vaina), tenía mis reservas para con Moderatto, no me gustan, tampoco su onda Glam, menos los covers de Cristian Castro... también me disgustaba Poison, Mottley Crue, etc; pero debo decir fueron lo mejor de la noche... a nivel de sonido, como performance, como personajes que se burlan de una época... son muy buenos... salvo el gritico en "Sí mi delito es Rockear" estuvieron excelentes (nunca explotó la pirotecnia del escenario... ojalá hubiese hecho más corto el show del loquito, pero en fin). Por ciertoooo... el otro día comparaba estos premios con los MTV y me pusieron mala cara, y lo hago por que creo los premios del canal de videos son referencia obligatoria para nuestra generación y la gente de URBE (dejaron mucho que desear estos premios)son los únicos que se arriesgan a realizar un evento de tal envergadura en un país como Venezuela... o es que acaso hay otros premios????????????.

lunes, 8 de octubre de 2007

CRITICA A LOS EMO


Hoy me hiceron llegar este video que quisiera compartir con uds. La verdad no soy amigo de las criticas, pues cada quien puede vestir y comportarse como le de la gana, pero sí admito que me da un poco de risa esta nueva tendencia "Emo", en la cual un grupo de jóvenes bien, sin ningún tipo de problema de gravedad o algún problema físico que haga su existencia miserable dicen ser unos desdichados e infelices por alguna extraña razón que desconozco... Suelen amar a Jared Leto de 30 seconds to mars y a My Chemical Romance... y nada mejor que este video para explicar la psicología de estos personajes tan singulares...Algunas veces he llegado a pensar que son asexuales (realmente me confunden) o simplemente pertenecen a alguna secta satánica comandada por los integrantes de Kudai y que tienen su propia versión del corán

sábado, 6 de octubre de 2007

ESCUCHALO PRIMERO: RILO KILEY

Aquí les dejo el video de "Silver Lining". Una banda emergente de la ciudad de Los Angeles que estrena su nuevo disco "Under de Blacklight¨... mezclan varios estilos musicales y la voz de Jenny Lewis es muy Cool!. Este tema lo voy a estrenar esta noche en mi programa, pero aquí lo pueden escuchar primero.

viernes, 5 de octubre de 2007

COMING PRONTO...