jueves, 30 de agosto de 2007

NO, NO ES UN RUMOR... EL 23 DE NOV.

Al principio pensé que era un simple rumor por la importancia de estos raperos dentro del género, pero tuve la oportunidad de escuchar la promo a través de un amigo que trabaja para Solidshow, compañía que se encargará de traer al estacionamiento del poliedo de Caracas, nada más y nada menos que a 50 CENT, Snoop Dogg y Fat Joe como parte del Invasion Tour 2007. Les recomiendo comprar su chaleco antibalas, un chuzo, y una glock...porque ese día mínimo 170 apuñaleados. Por cierto las entradas tienen un costo de 100 mil la general, y 160 la V.I.P. Agradecemos a los organizadores del evento poner detectores de metales en las puertas... no todos somos como 50 Cent que aguantamos 9 tiros.

... ES QUE DESPUES SE ME OLVIDA!

El pasado fin de semana estuve grabando una entrevista con Alejandro Marcano de Globovisión, la cual podrán escuchar el próximo 21 de septiembre en el horario de 7 a 8 de la mañana a través de la señal de Melodía Stereo. Además, me gustaría que me apoyaran en los premios Urbe para ganar en la categoría de "No Nominado del Año".

sábado, 18 de agosto de 2007

A PETICION DEL PUBLICO!

Después de recibir más de mil llamadas y mil correos, hemos decidido publicar la primera imagen que llegó a nuestra sala de redacción de la sesión de fotos que hiciera Érika de La Vega para la edición mexicana de la revista Maxim. Si quieren ver más...Vayan a México, pídanla por correo ó vean "Ya es 1/2 día en China" el próximo martes a las 11:30pm por Sony.

Nota: Como les decía anteriormente la revista NO va a estar a la venta en Venezuela... es exclusiva para el mercado Mexicano. Yo pude conseguir la foto a través de la productora de Luis Chataing (Gracias Julie!!!), esa foto la tomó él para que pudieramos verla, pero el próximo martes en "Ya es 1/2 día en China" van a mostrar todas y cada una de las fotografías de Maxim... así que pilas!.

10 TEMAS NUEVOS PARA ESCUCHAR


1.D.A.N.C.E - JUSTICE (ELECTRONICA)
2.LOVE AND UNITY - BARONI (REGGAE)
3.HOLD ON - KT TUNSTALL (POP)
4.CLOTHES OFF - GYM CLASS HEROES (HIP-HOP)
5.THE TAKE OVER, BREAKS OVER! - FALL OUT BOY (PUNK)
6.LOOK AFTER YOU - THE FRAY (ROCK)
7.SOBRE MÍ - LOS PARANOIAS (ROCK)
8.TEARS DRY ON THEIR OWN - AMY WINEHOUSE (R&B)
9.SONG 4 MUTYA - GROOVE ARMADA (ELECTRONICA)
10.THE NATURE - TALIB KWELI CON JT (HIP-HOP)

El tema D.A.NC.E ya tiene un buen tiempo en la calle, pero el video está muy cool, así que igual lo publico para quienes no lo han visto... y Love and Unity viene incluido en el nuevo disco de Negus Nagast "I and I Projah"

THE DARK KNIGHT AND THE JOKER



Para los fanáticos de Batman aquí les dejo un trio de fotos que se "escaparon" de la producción de "The Dark Knight"... pélicula que se estrenará el 18 de Julio del próximo año y que cuenta de nuevo con Chrsitina Bale como Batman, Heath Ledger como el Guason (aunque la actuación de Jack Nicholson es insuperable, éste es mucho más dark) y Aaron Eckhart como Harvey Dent (para quienes no lo ubican, Eckhart es el mismo de Gracias por Fumar... por ahora será un candidato a gobernador en ciudad gótica, pero en la 3 se convierte en Doble Cara). Como en la primera película el director será Cristopher Nolan (Memento y Requiem for a Dream).

viernes, 17 de agosto de 2007

AQUI ESTA EL SEGUNDO LOTE

Sé que a muchos la curiosidad los está matando... y por eso aquí tienen las fotos de los futuros I Wanna Be Mega.

-Fernando Donaire (Fuera de Servicio)-


-Los Maléficos Daniel y Sasha-


-Richar Quiñonez, Rueda Libre-

lunes, 13 de agosto de 2007

Y CON UDS... LOS MEGA WANNA BE

Para quienes no saben... los dias viernes de 8 a 10 de la noche estoy haciendo las veces de moderador de "I Wanna Be Mega". Un espacio que tiene por finalidad conseguir un nuevo programa que forme parte de la parrilla de programación de la emisora durante los fines de semana. Este viernes tuve oportunidad de conocer al primer lote (Sin Pauta, Derecho a Réplica, Un poco más de lo mismo y Pregúntatelo) y la verdad es que todos se defienden muy bien al aire... ya sea en La Mega o en otra radio...tienen muchísimo futuro. Aquí les dejo unas fotos para que los conozcan...
-Sin Pauta-

-Derecho A Réplica-
-Un Poco Más de lo Mismo-

-Pregúntatelo-

miércoles, 8 de agosto de 2007

METEORO... PRONTO MUY PRONTO

Últimamente ando en una "y que de cinéfilo"... y buscando en internet conseguí el nuevo proyecto de los creadores de The Matrix y V de Venganza... los hermanos Andy y Larry Wachowsky. Resulta que el próximo 9 de Mayo de 2008 llevarán a la pantalla grande y ante tanta falta de creatividad para escribir guiones originales... un remake de "Speed Racer" o como yo lo conocí..."Meteoro". Para tristeza de muchos no estará protagonizada por el "Chamo" Gabriel... al parecer se iba a tirar todo el presuesto de la peli en desrris y secados de cabello, por lo que decidieron contratar a Emili Hirsh como Speed, Matthew Fox (Jack en Lost) como El corredor enmascarado o Racer X, Jonh Goodman como el papá, Susan Sarandon como la mamá, Chrsitina Ricci como Trixie, etc... para los que se emocionaron y no pueden esperar aquí les dejo las fotos del verdadero protagonista de esta cinta.

viernes, 3 de agosto de 2007

10 TEMAS NUEVOS PARA ESCUCHAR


1. WAKE UP CALL - MAROON 5 (ROCK/POP)
2. GIVE IT TO YOU - EVE CON SEAN PAUL (HIP-HOP)
3. AYO TECHNOLOGY - 50 CENT (HIP-HOP)
4. I GOT IT FROM MY MAMA - WILL.I.AM (HIP-HOP)
5. 1973 - JAMES BLUNT (ROCK)
6. BLEED IT OUT - LINKIN PARK (ROCK)
7. PARA TI - 3 DUEÑOS (HIP-HOP)
8. THE SIMPSONS THEME - GREEN DAY (PUNK)
9. FANS - KINGS OF LEON (ROCK)
10. HEY THERE DELILAH - PLAIN WHITE Ts (ROCK)

miércoles, 1 de agosto de 2007

PORQUE SIEMPRE ES BUENO HABLAR DE CINE...

No sé sí muchos se emocionen tanto como yo...ultimamente se me está cayendo la cédula, pero nunca me perdía un capítulo de uno de los agentes secretos más cómicos que hayan existido en la TV... El Super Agente 86 o como se le conocía en inglés "Get Smart", ahora llega al cine ...aprovechando que nadie tiene ideas para un guión original y estamos reciclando todos los programas exitosos de la televisión al estilo de Transformers y Meteoro.

Otro que estrenara película el próximo año es el productor y guionista de LOST J.J.Abrams que ha dejado ver este trailer...bastante realista! de una cinta que aun no tiene título y lo único que se sabe es que se estrena el 18 de Enero del 2008.OJO que está cabilla!!!

Aquí les va un adelanto de la nueva película de Ben Stiler... en realidad "Una noche en el museo" me pareció mala, pero quizás se reivindique con esta comedía medio de "jevita" que al menos en el trailer da algo de risa. Además, los directores de Loco Por Mary metieron la mano...cosa que hace a este film interesante.