sábado, 17 de febrero de 2007

SET: ESTILO Y DEPORTE

Lamentablemente y después de una intensa gira de medios, el primer programa de SET no pudo salir al aire en la fecha anunciada debido al basket nacional. Sin embargo, lo pasaron el día viernes a las 8 de la noche (horario no habitual, se mantiene jueves a las 9:30) y como muchos no estaban informados, aquí les dejo el primer capítulo, el cual ya está montado en Youtube.com. Hagan comentarios para saber qué tal, este es un proyecto nuevo, todos somos nuevos en esto de la televsión y cualquier critica es importante. Saludos pa' tooo el mundo! desde la república independiente del Blog.





10 TEMAS NUEVOS PARA ESCUCHAR



1. LOVE - ZOE (NO ES NUEVO, PERO ES UN BUEN TEMA)
2. DON'T MATTER - AKON
3. DIG - INCUBUS
4. SAY IT RIGHT - NELLY FURTADO
5. WHAT GOES AROUND... COMES AROUND - JUSTIN TIMBERLAKE
6. PUESTO - BABASONICOS
7. I STILL REMEMBER - BLOC PARTY
8. O VALENCIA! - THE DECEMBERIST
9. READ MY MIND - THE KILLERS
10. PHANTON LIMB - THE SHINS

Como no a todo el mundo le gusta el mismo género musical les coloque 10 opciones bien variadas que van desde el dance hall, pasando por el pop y por supuesto algo de rock (cero cabilla).

*La foto la tomé durante la presentación de Zoe en Rock Al Parque 2006 en Bogota, Colombia.

lunes, 12 de febrero de 2007

YA NO LOS CRITICO MAS...


Este jueves a las 9 de la noche se estrena SET por Meridiano TV. Esta es mi primera vez en TV (Lo del Mal hermano digamos fue un Cameo) y honestamente no voy a criticar mas a los animadores de la TV nacional (salvo a Samir Bazzi) y es que no es fácil estar frente a la camara, aprenderse un guión y poner caras que ni siquiera sé poner... la verdad es que no tengo idea si estoy poniendo cara de arrechera cuando estoy feliz, pero supongo que eso me lo dará la practica. Lo cierto es que me quedo con la radio, un medio mucho más espontaneo y genuino, en el cual puedo poner la cara que me de la gana y simplemente utilizo mi voz como herramienta para transmitir lo que quiero decir. En fin, no sé ni por qué escribí esto... supongo que quería actualizar mi blog y contarles un poco de esta nueva etapa. La verdad es que como dirian en el IVIC estoy "chorreado" y recuerden que hay que estar en el lugar de las personas para criticar... claro! salvo a Samir Bazzi.

Para los panas que siempre apoyan con su buena vibra esta semanita vamos a estar haciendo una gira de medios para promocionar SET TV, así que me van a escuchar más que al comandante Mesmooo!... "y al que no le guste que se vayasé".

Martes 13 --- Las Niñas Vegas por La Mega 107.3 a las 3pm
El Templo Pagano por HOT 94 a las 10 pm

Miércoles 14 - El Club por HOT 94 a las 8 am

Jueves 15 ----De Nuevo En la Mañana con Luis Chataing a las 8 am
Deportes con Todo por Unión Radio Deportes 1090AM a las 10 am
Entrevista con Mary Montes por Onda 107.9 a las 10am
La Radio Global con Eli Bravo por Exitos 99.9 a las 2 pm
Mujeres en Pelotas por HOT 94 a las 5pm

Y la semana de arriba seguimos con el monopolio.

sábado, 3 de febrero de 2007

Hablando En Stereo: Made In Venezuela

Epale gente!!! segunda entrega de Hablando en Stereo. Después de hacer sangrar sus oidos con la Guayaba en Stereo... quise dedicar este programa de radio "to go" al rock nacional. Vacilen y pa' lante es pa alla...Si quieren suscribir este podcast a su iTunes (GRATIS! no se asusten) métanse a www.hablandoenstereo.podmatic.com.


Click here to get your own player.